sábado, 28 de mayo de 2016

Orígenes del Islam (III) - Los dos cofres

Había, en una cueva, dos cofres idénticos.

Uno guardaba diez kilos de oro; el otro, diez kilos de bronce.

Dos hombres se enteraron de la existencia y el contenido de los cofres.

Cada uno consiguió una llave que permitía abrir los cofres, pero no sabían exactamente dónde estaba la cueva.

Con el fin de encontrarla, acordaron colaborar y repartirse el botín a partes iguales.

Se separaron para cubrir más terreno, hasta que uno de ellos encontró la cueva.

El otro, que seguía buscando, oyó la llamada de su compañero:

- ¡Ven! ¡La he encontrado!

Muy contento, siguió la voz hasta la cueva.

El que la encontró estaba esperando en la entrada:

- ¡Aquí están los cofres, compañero! Ya los he abierto. Como acordamos, he repartido el botín a partes iguales. Éste es el tuyo -señaló-.

- ¿Quieres decir que cada cofre tiene cinco kilos de oro y cinco de bronce?

- Exacto.

- Vamos a ver, pues. Utilizaré mi llave para abrir mi cofre, y lo veré con mis propios ojos.

- ¡NO! -dijo el primero-. Ni se te ocurra hacer eso. Te lo prohíbo. Tienes que creer que lo que te he dicho es cierto, y tienes que obedecerme y no abrir tu cofre.

-  ¡¿Cómo dices?! ¿Por qué iba a creerte o a obedecerte? 

- Porque yo lo digo. Y punto.

- Me da igual lo que tú digas. Además, tu negativa ha hecho que desconfíe aún más de tus intenciones. Creo que intentas engañarme. Si no fuera así, ¿qué mas te daría que abriera mi cofre con mi llave?

- ¡¿Cómo te atreves a cuestionarme?! ¿Acaso quieres ser castigado? ¿Quieres morir?

- ¡Apártate! ¡Voy a abrir mi cofre!

- ¡NOOO!

Cuando intentó abrir el cofre, el otro hombre se le abalanzó. Durante el forcejeo, el cofre cayó por una ladera, estampándose contra el suelo, revelando su contenido:

Diez kilos de bronce.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mahoma se autoproclamó profeta de un dios, Alá.

Según él, "la verdad sólo puede provenir de Alá, y todo lo demás es falsedad": Sura 22:62, Sura 10:32.

Según él, todo aquel que no siga su ejemplo y enseñanzas está destinado a arder en el infierno: Sura 4:56, Sura 33:64.

Según él, las críticas a él o a Alá son blasfemias, y deben ser castigadas con la muerte si es necesario: Sura 33:57, Sura 33:61.

Según él.

¿Por qué hemos de creerle? ¿Por qué hemos de obedecerle?

Mahoma no quiere que utilicemos nuestra llave (capacidad de pensar por nosotros mismos) para descubrir el contenido de los cofres (averiguar cuál es la verdad), amenazándonos con un castigo (la muerte y el fuego del infierno) para silenciar toda crítica.

Mahoma es un farsante.

sábado, 14 de mayo de 2016

Pilares del Islam (II) - La "verdad"

La visión general del concepto de "verdad" es la siguiente: algo es verdad si se corresponde con la realidad.

El Islam, sin embargo, entiende el concepto de "verdad" de una forma muy particular.

En el Islam, la verdad sólo puede provenir de Alá.

Sura 22:62: "Alá es la Verdad, y lo demás es falsedad".

Sura 10:32: "Pues es Alá, tu Señor, la Verdad. ¿Y qué puede haber más allá de la verdad sino el error?".

Sura 10:82: "Y Alá establecerá la verdad con sus palabras, incluso si a los criminales no les gusta".

En el Islam, la verdad no viene de la razón o la lógica, sino de la interpretación de textos religiosos (como el Corán) que hagan los autoproclamados representantes de Alá, un ser imaginario.

Este vídeo lo ilustra PERFECTAMENTE.

Sabiendo esto, es más fácil entender por qué el Islam lava cerebros como ninguna otra religión.

Los musulmanes consideran blasfemias las críticas al Islam porque "atacan la verdad", "atacan" a su dios.

Encontrar fallos en la vida de Mahoma, o en el Islam en general, es blasfemia, y la blasfemia se castiga duramente, en ocasiones con la pena de muerte.

Pero... ¿cómo no se van a entontrar fallos o inconsistencias en la vida de Mahoma y en el Islam, si Mahoma se lo fue inventando sobre la marcha, conforme le era conveniente una cosa u otra?

Los países musulmanes llegaron a pedir en la ONU que se aceptase la pena por blasfemia.

El Islam sólo admite la sumisión total porque rechazarlo aunque sea en parte supone rechazar directamente la "verdad", Alá.

Como consecuencia, en el Islam no hay libertad de pensamiento; la verdad sólo puede provenir de una fuente.

En el fondo, el Islam está en guerra con la Humanidad porque es la única forma que tiene de imponer su "verdad".

Lo que los musulmanes no parecen entender es que no se llega a la verdad inventando dioses, o a través de la violencia y la coacción, sino a través de la investigación y el uso de la razón.

Una consecuencia adicional de todo esto es que, según el Islam, todas las leyes hechas por el hombre son "impuras" o "incompletas", pues no provienen de Alá.

Es decir, según el Islam, nuestras Constituciones y sistemas de gobierno, al estar "diseñados por el hombre", no son válidos, y deben pues subordinarse a la ley islámica, la Sharia, que "proviene de Alá".

No es de extrañar, pues, que una parte importante de los musulmanes de Estados Unidos (por poner un ejemplo), el 51%, quiera que impere la ley Sharia.

Tampoco es de extrañar pancartas como ésta, ésta, y la "solución", ésta.

DESPERTAD.

jueves, 12 de mayo de 2016

Pilares del Islam (I) - Yihad

La palabra "Yihad" significa "esfuerzo por el bien de Alá".

La Yihad es una obligación religiosa de los musulmanes, es el esfuerzo colectivo que realizan para imponer la civilización islámica, basada en la doctrina del Islam, allá donde estén.

La Yihad es militar, migratoria, demográfica, económica, mediática, política y educativa.

Los que están comprometidos con la Yihad militar son llamados muyahidines.

Se recomienda encarecidamente leer el post Orígenes del Islam (I) – Mahoma para ver las similitudes entre la vida de Mahoma y la Yihad.


La Yihad procede en 3 fases:

1- Yihad sigilosa.

Cuando los musulmanes son ampliamente superados en número y no pueden ganar en un enfrentamiento físico directo contra los no musulmanes, predican la paz y la tolerancia con ellos, pretendiendo ser amistosos.

Aquí entra en juego el concepto de Taqiyya: ocultar las verdaderas intenciones del Islam para proteger la comunidad musulmana.

Según Ibn Kathir (gran escolar del Islam): “En ese caso, se permite a los creyentes mostrar amistad hacia afuera, pero nunca hacia adentro”.

Según Abu Darda (compañero de Mahoma): “Sonreímos a la cara de algunas personas aunque nuestros corazones los maldigan”.

Otra característica de esta fase es el estatus de víctimas. A los musulmanes les gusta pretender que son víctimas perseguidas, pues necesitan ese estatus para ser protegidos.

Mahoma y sus seguidores fingieron ser perseguidos en la Meca “simplemente por ser musulmanes”, cuando realmente fueron perseguidos por enemistarse con los habitantes de la Meca al burlarse de sus creencias paganas.

Ejemplo de territorio en la fase 1: Estados Unidos de América.

2- Yihad “defensiva”.

Cuando hay suficientes musulmanes y recursos para defender la comunidad musulmana de ataques, persecuciones o criticismo, los musulmanes son llamados a la Yihad “defensiva”, consistente en luchar contra los infieles que supongan una amenaza física o intelectual para el Islam.

Cuando Mahoma y sus seguidores formaron suficientes alianzas contra la Meca, el mensaje del Corán cambió repentinamente, preparando a los musulmanes para la guerra.

La principal táctica de esta fase es el terrorismo y el silenciamiento de críticos en nombre de Alá.

Los musulmanes tienen una amplia definición de qué constituye un ataque: persecuciones y agresiones militares son evidentes, pero la simple crítica del Islam cuenta como ataque. Querer salir de alianzas con el Islam tras averiguar sus verdaderas intenciones también cuenta como ataque.

Ejemplo de territorio en la fase 2: partes de África, como Nigeria (Boko Haram) y algunas zonas de Europa (No-Go Zones).

En esas zonas "a las que no se va", los musulmanes intimidan a los no-musulmanes (incluyendo la policía) para que se marchen y establecen la ley Sharia (código de conducta y sistema judicial del Islam).

Críticos del Islam están siendo asesinados incluso en Europa.

3- Yihad ofensiva.

Cuando los musulmanes son mayoría y consiguen el poder político en un territorio, inician la Yihad ofensiva.

Cuando la Meca y el resto de Arabia estuvieron bajo el control de Mahoma, el mensaje del Corán cambió una vez más: los musulmanes no sólo debían luchar contra agresores; también debían luchar contra no-musulmanes simplemente por ser no-musulmanes. Hipocresía infinita.

Si los musulmanes tienen la fuerza militar para expandir su poder político y subyugar violentamente a poblaciones no-musulmanas, forzándolos a pagar tributo (Yizia), el Corán les ordena hacerlo.

Sura 9:29 ordena a los musulmanes luchar contra los que no creen en Alá o no aceptan las leyes del Islam hasta que sean sometidos.

Sahihal-Bukhari 6924 ordena a los musulmanes luchar contra los infieles hasta que digan “nadie tiene derecho a ser adorado salvo Alá”.

En Sahih Muslim 30, Mahoma dice “se me ha ordenado luchar contra las personas hasta que declaren que no hay más dios que Alá, y a quien lo haga le será garantizada la protección de su propiedad y su vida en lo que a mí respecta”.

En esta fase los musulmanes pueden expulsar a los cristianos y judíos de sus tierras ancestrales para mantenerlas “puras”.

En Sahih Muslim 4366, Mahoma dice “expulsaré a los judíos y cristianos de la península arábiga y no dejaré más que musulmanes”.

Ejemplo de territorio en la fase 3: Arabia Saudí

Allí, si no eres musulmán, no puedes predicar, construir un lugar de culto, acceder a un cargo público, o poner un pie en la Meca.


RESUMEN:

FASE 1: cuando los musulmanes son débiles para luchar, promulgan la paz y la tolerancia hacia afuera, pero nunca hacia adentro. Practican Taqiyya y se preparan para las siguientes fases en privado. Demandan un estatus de víctimas y privilegios especiales para el Islam.

FASE 2: cuando los musulmanes son lo bastante fuertes para luchar, pero no lo suficiente para someter a los infieles, utilizan el terrorismo, asesinan críticos y buscan excusas para atacar otros grupos.

FASE 3: cuando los musulmanes son mayoría, someten violentamente a todos los no-musulmanes e intentan expandir su dominio político y expulsar a los infieles de sus tierras.

Este es el patrón del Islam.

Los musulmanes llevan utilizando la misma estrategia durante 1400 años, pero nuestros líderes y medios de comunicación no logran entender por qué los cristianos y judíos son ciudadanos de segunda en el mundo islámico, o por qué los musulmanes matan por caricaturas.

Hemos llegado a un punto de la Historia donde no nos podemos permitir ser estúpidos o ignorantes.

El arma más poderosa del Islam es la ignorancia.

El mayor obstáculo para la Yihad Global es una población bien informada.


Termino enlazando este vídeo, del cual he sacado gran parte de la información de este post.

Orígenes del Islam (II) - ¿Qué es el Islam?

Con la información que proporciona el post anterior, resulta evidente que el Islam es una ideología totalitaria basada en el engaño, el odio, la violencia y la intolerancia que busca el sometimiento de la Humanidad a la voluntad de los autoproclamados representantes de un ser imaginario creado por un señor de la guerra pederasta para justificar sus actos y cumplir sus ambiciones.

Mahoma se inventó un ser supremo (Alá) y un sistema de creencias, rituales y costumbres para manipular a las personas con el fin de conseguir obediencia ciega.

De hecho, la palabra "Islam" significa "aceptación, rendición, sumisión", y la palabra "musulmán" significa "que se somete".

El Islam sigue una lógica circular. El resumen de la justificación de los actos de Mahoma es éste:

"Actúo de esta forma porque estoy legitimado por Alá, un ser supremo que me he inventado para legitimar mis actos".

Es decir:

"Hago lo que me da la gana porque me da la gana".

El Islam es propaganda en su máxima expresión: se establece como "la verdad", no necesita justificación racional alguna y toda crítica es considerada blasfemia.

El Islam falla las cuatro pruebas que toda religión debería cumplir:

1- La conversión debe ser una decisión personal.



4- Debe tener en cuenta los derechos humanos básicos.

El Islam no es una religión de paz, es una ideología de genocidio y conquista.

Orígenes del Islam (I) - Mahoma

Para entender el Islam es imprescindible conocer a su profeta, Mahoma.

Nacido en la Meca (ciudad de la actual Arabia Saudí) en el año 570, Mahoma es el señor de la guerra que fundó el Islam.

Mahoma es el autor del Corán, el libro sagrado del Islam compuesto por 114 capítulos (Suras), y un pederasta, pues se casó con una niña de 6-7 años (Aisha) y consumó su matrimonio a los 9-10 (al Tabari 9:129-131).

El Corán presenta a Mahoma 91 veces como el modelo ideal a seguir para los musulmanes.


Cuando Mahoma y sus seguidores eran una minoría en la Meca, criticaban las creencias de los politeístas pacíficamente:

Sura 109:1-6: "Di: ¡Incrédulos! / Yo no adoro lo que adoráis / ni vosotros adoráis lo que yo adoro. / Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, / ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. / Para vosotros vuestra adoración y para mí la mía".

Sin embargo, mientras Mahoma predicaba en público tolerancia religiosa, ya estaba planeando conquistar en nombre de Alá: intentó atraer a paganos al Islam prometiéndoles victorias contra los no-árabes (cristianos, judíos, persas, etc.).

Esos grupos no atacaban a Mahoma en absoluto, pero él ya estaba planeando conquistarlos.

En la actualidad, también se puede apreciar este fenómeno: en público, los musulmanes dicen que el Islam es paz, pero en privado (normalmente sermones en las mezquitas) revelan su odio hacia los no-musulmanes y su forma de vida.


Esto se hizo finalmente explícito en Sura 3:28, donde Mahoma prohíbe a los musulmanes tener amigos infieles a menos que supongan una amenaza:

Sura 3:28: "Que los creyentes no tomen por amigos a los incrédulos en vez de a los que creen. Quien lo haga... no tendrá nada que ver con Alá. A menos que sea para guardaros de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Y a Alá habéis de volver".

Inicialmente, los paganos de la Meca no tenían problemas con Mahoma por predicar el Islam; se enfadaron cuando empezó a atacar sus creencias y valores.

Cuando los habitantes de la Meca respondieron de la misma forma y se burlaron del Islam, los musulmanes se quejaron de que estaban siendo perseguidos "sólo por ser musulmanes".

Esta primera persecución fue lo mejor que le pasó al Islam.

Cuando las gentes se enteraron de que los pobres, oh, pobres musulmanes estaban siendo maltratados, acudieron a la ayuda de Mahoma: los cristianos de Abisinia (actual Etiopía), los judíos de Medina y varios grupos paganos.

Irónicamente, Mahoma ya estaba planeando conquistar a todos ellos.

Cuando Mahoma y sus seguidores formaron suficientes alianzas, el mensaje del Corán cambió repentinamente. Cuando la ciudad de Medina se comprometió a proteger a la comunidad musulmana, Mahoma y sus seguidores abandonaron la Meca y se prepararon para luchar:

Sura 22:39-40: "A quienes luchen por haber sido víctimas de alguna injusticia, les está permitido luchar y verdaderamente Alá tiene poder para ayudarles".

Mahoma empezó entonces a utilizar una táctica que hoy en día llamamos "terrorismo".

Los habitantes de la Meca dependían del comercio de caravanas para su supervivencia: si una caravana era asaltada, la población sufría.

En lugar de vivir una vida pacífica en Medina, Mahoma empezó a atacar las caravanas de la Meca.

Los musulmanes atacaron siete veces a las caravanas y los habitantes de la Meca no respondieron, pues eran los meses sagrados, cuando todos estaban de acuerdo en no luchar. En el séptimo ataque, los musulmanes mataron a un hombre y tomaron prisioneros.

Y es que Mahoma "recibió de Alá" Sura 2:217, que legitimaba luchar incluso en los meses sagrados:

Sura 2:217: "Te preguntan si se puede combatir durante los meses inviolables. Di: Hacerlo es grave, pero es aún más grave para Alá, que se aparte a la gente de Su camino, que no se crea en Él (...). La oposición a la creencia es más grave que matar. (...) Pero quien de vosotros reniegue de su Práctica de Adoración y muera siendo incrédulo... Esos habrán hecho inútiles sus acciones en esta vida y en la otra, y serán los compañeros del Fuego en el que serán inmortales".

Los habitantes de la Meca intentaron evitar la guerra, pero estaba claro que los musulmanes no iban a parar. Las tribus paganas enviaron tropas para proteger las caravanas y, tras una serie de escaramuzas, los musulmanes los derrotaron en la batalla de Badr.

La primera gran batalla entre musulmanes y no-musulmanes ocurrió porque los no-musulmanes intentaron protegerse de los ataques terroristas musulmanes a las caravanas de comercio.

A los que acudieron a la ayuda de Mahoma no les costó mucho darse cuenta de que habían sido engañados: los musulmanes no eran las víctimas inocentes que ellos decían ser, e intentaron abandonarlo.

Pronto se dieron cuenta de que, una vez unido a Mahoma, no se puede cambiar de opinión. Cualquier otra cosa que no fuera la sumisión completa a Mahoma suponía el exilio, la expropiación, la esclavitud o la aniquilación.

Las tribus judías de Medina lo averiguaron por las malas. Los no-musulmanes aprendieron que no importaba cuánto estuvieran en desacuerdo con la campaña de ataques e intimidación de Mahoma, debían mantener la boca cerrada. Mahoma ordenó el asesinato brutal de críticos.

Los habitantes de Medina, los que invitaron a los musulmanes a su ciudad, vieron sus derechos desaparecer rápidamente en nombre de Alá.

Cuando la Meca y Arabia estuvieron bajo control de Mahoma, el mensaje del Corán volvió a cambiar: los musulmanes ya no sólo debían luchar contra agresores; también debían luchar contra no-musulmanes simplemente por ser no-musulmanes. Hipocresía infinita.

Sura 9:73: "¡Profeta! Esfuérzate en la lucha contra los incrédulos y los hipócritas y sé duro con ellos, su refugio será Yahannam. ¡Qué mal porvenir!".

Sura 9:111: "Es cierto que Alá les ha comprado a los creyentes sus personas y bienes a cambio de tener el Jardín, combaten en el camino de Alá, matan y mueren. Es una promesa verdadera que Él asumió en la Torá, en el Inyil y en el Corán. ¿Y quién cumple su pacto mejor que Alá? Así pues regocijaos por el pacto que habéis estipulado. Este es el gran triunfo".

Sura 2:191-193: "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar. (...) Esta es la recompensa de los incrédulos. / Y si cesan... Alá es Perdonador y Compasivo. / Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos".


Termino enlazando este vídeo, del cual he sacado gran parte de la información de este post.

Presentación y finalidad del blog

Hola a todos, bienvenidos.

Soy una persona que busca entender el mundo en el que vivimos para poder construir uno mejor.

Durante años, he investigado y me he informado casi a diario de multitud de temas de interés.

Entre esos temas está el Islam.

La finalidad de este blog es educar a musulmanes y no-musulmanes sobre el Islam.

Para ello voy a estructurar y ordenar la información que he recopilado a lo largo del tiempo de una forma concisa que sea fácil de entender por todos los lectores.

Animo a investigar por cuenta propia a quien desee saber más de un tema concreto.

Después de todo, "en la era de la información, la ignorancia es una elección".