lunes, 27 de junio de 2016

Pilares del Islam (V) - Degradación de la mujer

En la actualidad, no hay ideología que degrade más a la mujer que el Islam.

El desprecio hacia la mujer en el Islam tiene su origen en la literatura islámica:

Sura 4:34: "Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande".

Según el Islam, los hombres están a cargo de las mujeres porque Alá los hizo superiores y porque gastan su dinero en ellas, y si una mujer desafía a un hombre, éste puede castigarla con violencia si es necesario.

Sura 2:223: "Vuestras mujeres son para vosotros un campo de siembra; id a vuestro sembrado según queráis".

Ibn Majah 3 9 1854: "Oí al mensajero de Alá decir: "Cualquier mujer que muera cuando su marido está satisfecho con ella, entrará en el Paraíso".".

Según el Islam, las mujeres están a la total disposición de los hombres, y se ganan el paraíso si sus maridos están satisfechos con ellas cuando éstas mueren.

Sura 24:4: "Y a los que acusen a las mujeres honradas sin aportar seguidamente cuatro testigos, dadles ochenta azotes y nunca más aceptéis su testimonio. Esos son los descarriados".

Sura 24:13: "¿Por qué no trajeron cuatro testigos de ello? Puesto que no pudieron traer ningún testigo, ésos son ante Alá los mentirosos".

Estos versos del Corán tratan del adulterio. Tienen su origen en el juicio a Aisha, la esposa favorita de Mahoma, tras ser ésta acusada de adulterio. Está recogido en Bukhari 5 59 462. Tres testigos corroboraron el adulterio, pero al parecer Mahoma no quiso creerlo, y estableció la regla arbitraria de que eran necesarios cuatro testigos, plasmándola en el Corán.

Puede parecer que esto beneficia a la mujer; nada más lejos de la realidad. En la práctica, siguiendo una "lógica" retorcida, una mujer que denuncia una violación debe proporcionar cuatro testigos varones para probarla. Si no puede, y si el acusado no confiesa, lo único que la mujer consigue es confesar que ha tenido sexo fuera del matrimonio, deshonrándose ella y su familia, y exponiéndose a ser condenada a lapidación por adulterio, o a ser asesinada por su propia familia (crímenes "de honor").

Así pues, donde impera la ley islámica, un hombre que viole a una mujer cuando no hay testigos no tiene más que negar la acusación, y ver cómo su víctima se destruye a sí misma. Por eso muchas mujeres preferirían no denunciar.

Sura 2:228: "Las divorciadas deberán esperar tres menstruaciones para estar en disposición de volverse a casar (...) Sus esposos tienen más derecho a volver con ellas dentro de este plazo, si quieren rectificar. Los derechos de ellas sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas, según lo reconocido; pero los hombres tienen un grado sobre ellas. Alá es Poderoso y Sabio".

Según el Islam, una mujer no puede casarse libremente tras divorciarse (DEBE esperar tres menstruaciones), la preferencia de la mujer se subordina a la voluntad de Alá durante el proceso (el ex-esposo tiene más derecho que ningún otro hombre a estar con ella), y la clásica contradicción "los hombres y las mujeres tienen derechos iguales unos sobre otros, pero los hombres son superiores".

Sura 4:11: "Alá os prescribe acerca de (la herencia de) vuestros hijos: al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras".

Sura 2:282: "¡Vosotros que creéis! Cuando tratéis entre vosotros un préstamo con plazo de devolución, ponedlo por escrito (...) Y buscad como testigos a dos hombres, pero si no los hubiera, entonces un hombre y dos mujeres cuyo testimonio os satisfaga, de manera que si una de ellas olvida, la otra se lo haga recordar".

Bukhari 3 48 826: "El profeta dijo: "¿No es el testimonio de una mujer igual a la mitad que el de un hombre?" / La mujer dijo: "Sí". / Él dijo: "Esto se debe a la deficiencia de la mente de la mujer".".

Sahih Muslim 1 142: "El mensajero de Alá observó: "Oh, mujeres, deberíais dar caridad y pedir perdón, pues os he visto en cantidad entre los habitantes del Infierno (...) Maldecís mucho y sois ingratas hacia vuestros esposos. No he visto a nadie más que a vosotras carecer de sentido común, fracasar en la religión, y al mismo tiempo robar la sabiduría a los sabios (...) Vuestra falta de sentido común se evidencia por el hecho de que el testimonio de dos mujeres equivale al de un hombre, y vuestro fracaso en la religión se debe a que algunas noches y días no rezáis ni ayunáis en el mes del Ramadán".

Bukhari 1 2 28: "El profeta dijo: "Me fue mostrado el Infierno y la mayoría de sus habitantes eran mujeres que fueron ingratas (...) Ingratas hacia sus maridos y hacia los favores y las buenas obras hechas a ellas".".

Según el Islam, a la mujer le corresponde la mitad que a un hombre, su testimonio vale la mitad que el de un hombre, las mujeres son deficientes mentales e ingratas, y el Infierno está lleno de ellas.

Sura 33:59: "¡Profeta! Di a tus esposas e hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo más adecuado para que se las reconozca y no se las ofenda. Alá es Perdonador, Compasivo".

Sura 24:31: "Y dí a las creyentes que bajen la mirada y guarden sus partes privadas, y que no muestren sus atractivos a excepción de los que sean externos; y que se dejen caer el tocado sobre el escote y no muestren sus atractivos excepto a sus maridos, padres, padres de sus maridos, (...) los esclavos que posean, (...) Y que al andar no pisen golpeando los pies para que no se reconozcan adornos que lleven escondidos".

Abu Dawood 2 641: "El profeta dijo: "Alá no acepta el rezo de una mujer que ha alcanzado la pubertad a menos que lleve un velo".".

Bukhari 52 250: "El profeta dijo: "No es permisible para un hombre estar solo con una mujer, y ninguna mujer debería viajar excepto con un Muhram (su marido o una persona con la que no podría casarse de ninguna forma) ".".

Según el Islam, las mujeres deben cubrir sus cuerpos y reservar su atractivo para sus maridos, familiares y esclavos, las citas entre un hombre y una mujer están prohibidas, y las mujeres deben llevar un velo para que Alá acepte sus rezos.

En cuanto a la mutilación genital femenina, si bien no es un fenómeno exclusivo del Islam, fue legitimada por el mismo Mahoma como una forma de "preservar el honor de la mujer". Según los escolares musulmanes, su aplicación ha sido históricamente obligatoria, y actualmente es recomendable u obligatoria.

En la práctica, todo esto conlleva que muchas mujeres estén completamente sometidas a los hombres en el mundo islámico y sean una válvula de escape para desahogar sus frustraciones y problemas.

Esto también conlleva que las mujeres no-musulmanas sean vistas con absoluto desprecio por los musulmanes, pues consideran que no tienen modestia ni dignidad, siendo objetivo de violaciones, ataques y vejaciones por parte de éstos.


Ejemplos:

Uno: un miembro del parlamento de Afganistán amenaza a una reportera con cortarle la nariz después de que ella le preguntara su opinión sobre una hipotética violación de un marido a su esposa.

Dos: la actriz iraní Sadaf Taherian se vio obligada a abandonar el país tras subir a Instagram fotos sin hiyab (velo que cubre la cabeza y el pecho).

Tres: entrevistadora libanesa corta una entrevista con un escolar musulmán tras decirle que está por debajo de él ser entrevistado por una mujer.

Cuatro: imán iraní dice que la sequía es causada por mujeres inmodestas que no quieren vestirse como devotas musulmanas.

Cinco: adolescente alemana expresa el terror que viven las mujeres por los crímenes y vejaciones perpetrados por los "refugiados" musulmanes, y suplica a los hombres nativos que protejan a las mujeres y a los niños.

Seis: epidemia de violaciones en Suecia. Tras años de inmigración musulmana, el número de violaciones ha aumentado un 1472% (y el número de crímenes un 300%). Es el segundo país con más violaciones del mundo, sólo superado por Lesoto (país sudafricano).

Siete: jefe de la policía sueca advierte a las mujeres que no salgan solas de noche, pues corren el riesgo de ser violadas.

Ocho: entrevistadora egipcia se quita el velo durante una entrevista a un clérigo musulmán y éste le exige que se lo ponga.

Nueve: inmigrante musulmán empuja a una mujer alemana debajo de un metro, matándola. No se conocían de nada.

Diez: en una piscina de Florida, musulmanes apuntan a una familia con un táser porque estaban ofendidos por dos mujeres que vestían bikinis.

Once: "terapeuta" saudí aconseja a hombres sobre cómo disciplinar a sus esposas.

Doce: musulmán de Inglaterra: "Quiero ver a cada mujer de este país cubierta de cabeza a pies".

Trece: Malik Ibn Benaisa, imán de Ceuta: "Una mujer que se arregla y se perfuma es una fornicadora".

Catorce: musulmán le dice a una mujer inglesa que debería ir a la cárcel por poner los pies encima del asiento del tranvía, pues "ya no puede sentarse ni rezar".

Quince: el imán Sami Abu-Yusuf culpa a las mujeres víctimas de las agresiones sexuales de Nochevieja en Alemania por vestirse inapropiadamente y llevar perfume.

Dieciséis: musulmán viola a una mujer sueca de forma brutal.

Diecisiete: Atefah Sahaaleh, chica iraní de 16 años, fue condenada a muerte por adulterio tras cometer varias veces el "crimen" de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, a pesar de que no estaba casada.

Dieciocho: escritor saudí dice por Twitter a sus más de 97000 seguidores que acosen sexualmente a las mujeres que trabajen en tiendas de comestibles para forzarlas a quedarse en casa y proteger su castidad.

Diecinueve: en Inglaterra, un converso al islam lanzó ácido a la cara de una madre de seis, desfigurándola.

Veinte: ataques con ácido son comunes en el mundo islámico, por motivos como rechazar el acoso sexual, rechazar una petición matrimonial, reírse demasiado alto, o no llevar velo.


Hay algunas mujeres valientes que denuncian todo esto y luchan contra el Islam.

Como dijo Aisha, la esposa favorita de Mahoma: "No he visto a ninguna mujer sufrir tanto como las mujeres creyentes".

jueves, 16 de junio de 2016

Pilares del Islam (IV) - Muerte a los homosexuales

Hoy en día, el Islam es la ideología que supone la mayor amenaza para las personas homosexuales y, por extensión, todo el colectivo LGBT.

Los motivos se encuentran, cómo no, en la literatura islámica:

Sura 7:80-81: "Y Lut, cuando dijo a su gente: ¿Estáis cometiendo la indecencia que nadie antes en los mundos ha cometido? ¿Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres? Realmente sois una gente desmesurada".

Sura 26:165-166: "¿Vais a todos los varones del mundo dejando a las esposas que Alá creó para vosotros? Sois gente que excede los límites".

Sura 26:169-172: "¡Señor! Líbrame a mí y a mi familia de lo que hacen. / Y lo salvamos a él y a su familia, a todos, menos a una vieja que fue de los que se quedaron. Luego aniquilamos a los demás".

Sura 27:55: "¿Cómo es que buscáis con deseo carnal a los hombres en vez de a las mujeres? Realmente sois un pueblo de ignorantes".

Bukhari 77 103: "El profeta maldijo a los hombres afeminados (los hombres que asumen las maneras de las mujeres) y a las mujeres que asumen las maneras de los hombres, y dijo "Expulsadlos de vuestras casas". El profeta expulsó a dichos hombres y Umar a dichas mujeres".

Abu Dawud 4462: "El profeta dijo: Si encontráis a alguien haciendo lo que la gente de Lut hizo, matad a quien lo haga, y a quien lo reciba".

'Umdat as-Salik wa 'Uddat an-Nasik, p17.2: "Que Alá maldiga a quien haga lo que la gente de Lut hizo".

Tabarani, sahih: "Lesbianismo entre mujeres es adulterio entre ellas".

Abu Dawud 4448: "Si un hombre no casado es atrapado cometiendo sodomía, será lapidado hasta la muerte".

Ibn Abbas (primo de Mahoma) dijo que "los homosexuales deben ser arrojados boca abajo desde el edificio más alto de la ciudad, mientras algunos hombres esperan en el suelo para recibirlos con piedra, imitando la destrucción de la gente de Lut por parte de Alá".

Ali ibn Abi Talib (yerno de Mahoma) dijo que "los homosexuales deben ser decapitados y, a continuación, quemados".

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, dijo que "no hay peor degeneración moral que la homosexualidad".

Un clérigo musulmán dijo en televisión que "la muerte es demasiado buena para los homosexuales, deberían ser torturados en público para dar ejemplo".

Sheikh Farrokh Sekaleshfar, imán, predicó un sermón sobre "Cómo tratar el fenómeno de la homosexualidad" en una mezquita de Orlando semanas antes de la masacre en el club gay Pulse.

Este mismo imán predicó, en 2013, que "la pena por la homosexualidad es la muerte" y que "es lo más compasivo que se puede hacer con los homosexuales".

Tras la masacre de Orlando, el titular de un periódico turco fue "50 pervertidos asesinados en un bar", y muchos musulmanes lo celebraron en Twitter y en la página de Facebook de Al Jazeera, cadena de televisión por satélite de lengua árabe fundada por el gobierno de Qatar.

La encuesta del Centro de Investigaciones Pew sobre si la homosexualidad debería ser aceptada socialmente mostró una aceptación prácticamente nula en el mundo islámico: el rechazo es del 97% en Jordania, 95% en Egipto, 94% en Túnez, 93% en Palestina, 93% en Indonesia, 87% en Pakistán, 86% en Malasia, 80% en Líbano, y 78% en Turquía.

En una encuesta a musulmanes en Inglaterra, el 100% consideraron que la homosexualidad es moralmente inaceptable, y en otra encuesta, el 52% consideraron que debería ser ilegal.

Las condenas por homosexualidad en los países musulmanes van desde multas y latigazos hasta cadena perpetua y pena de muerte (en 10 países).

En internet se pueden encontrar multitud de imágenes y noticias de maltrato y ejecuciones de homosexuales (o sospechosos de ser homosexuales) en el mundo islámico. En la página web de Pamela Geller hay un apartado dedicado a recopilarlas. Recomiendo visitarlo para saber más.

Por último, enlazo un vídeo en el que una audiencia de musulmanes "moderados" de Noruega admite que los castigos que provienen del Corán (libro sagrado del Islam) y la Sunna (colección de dichos y hechos de Mahoma) son los mejores castigos posibles, ya que "vienen de Alá y Mahoma".

sábado, 11 de junio de 2016

Pilares del Islam (III) - El terror

El terror es el mejor arma del Islam.

El terror ha sido extremadamente útil para expandir y perpetuar el Islam en los territorios que hoy en día domina.

En Bukhari 4 52 220, Mahoma dice "He sido victorioso con el terror (en los corazones del enemigo)".

Sura 8:12: "Aterrorizaré los corazones de los que no creen, así que golpeadles en el cuello y arrancadles todas las puntas de los dedos".

En Bukhari 9 87 127, Mahoma dice "Se me han dado las llaves del discurso elocuente y la victoria con el temor (en los corazones del enemigo)".

El terror sirve para desmoralizar al enemigo, haciendo que pierda la voluntad de luchar y resistirse.

El terror facilita, pues, la sumisión al Islam.


A continuación expongo una recopilación de 40 actos relativamente recientes perpetrados por musulmanes con el fin de desmoralizar a sus enemigos:

Uno: el soldado inglés Lee Rigby fue atropellado, apuñalado y decapitado por dos musulmanes en las calles de Londres.

Dos: un muerto y tres heridos en la estación de tren de Munich, en Alemania. Un hombre los apuñaló a los gritos de "Alá es grande" e "Infieles".

Tres: en Rusia, una musulmana encargada del cuidado de una niña de 4 años, la decapita, prende fuego a la casa, y sale a la calle con la cabeza de la niña en la mano gritando "Alá es grande".

Cuatro: en el metro de Londres, un musulmán hiere a una persona con un cuchillo gritando "Esto es por Siria".

Cinco: un musulmán grita "Alá es grande" en medio del vuelo de un avión de pasajeros, aterrorizándolos, y despertando a una persona que estaba dormida justo en frente de él. Era su hora de rezar.

Seis: en Munich, un alemán es atacado y amenazado con decapitación por dos musulmanes al intentar contarles qué dice el Corán. En concreto, Sura 8:55: "Las peores criaturas vivas a ojos de Alá son los que no creen ni creerán jamás".

Siete: Anjem Choudary, imán, apoya las amenazas de muerte a Pamela Geller por organizar un concurso de dibujos de Mahoma.

Ocho: Theo Van Gogh, director de cine holandés, fue asesinado en una calle de Ámsterdam por un musulmán en represalia por el cortometraje "Sumisión", en el que denunciaba el trato a la mujer en el Islam.

Nueve: Geert Wilders, político holandés, está amenazado de muerte por su ideología anti-islam. Un imán australiano emitió una fatwa (comunicado) exigiendo su decapitación.

Diez: el semanario satírico Charlie Hebdo fue asaltado por dos hombres con fusiles de asalto por dibujar caricaturas de Mahoma. Murieron 12 personas, 11 en el semanario y 1 policía en el exterior.

Once: en Dallas, Texas, dos musulmanes armados fueron abatidos al intentar asaltar un concurso de dibujos de Mahoma. Un guardia de seguridad fue herido.

Doce: musulmán aterroriza a los pasajeros de un avión al gritar "Alá es grande" y "Boom".

Trece: inmigrante musulmán quema con ácido a cinco adolescentes ingleses. Uno de ellos puede quedar ciego permanentemente.

Catorce: el imán Anjem Choudary amenaza con que habrá un "baño de sangre" si Occidente no cambia sus leyes para apaciguar a los musulmanes.

Quince: inmigrantes musulmanes queman su propio centro de asilo por no ser despertados a tiempo para el Ramadán.

Dieciséis: en Nigeria, un carpintero cristiano fue apuñalado por seis niños musulmanes por comer durante el Ramadán.

Diecisiete: una musulmana ataca a una familia estadounidense con la bandera del propio jardín de la familia.

Dieciocho: musulmanes ocupan por completo una calle de Los Ángeles para rezar.

Diecinueve: musulmanes ocupan por completo calles de París para rezar, en contra de las leyes francesas.

Veinte: alumnos suecos escriben una carta a la directora de su centro diciendo que tienen miedo ante las palizas a las que los someten los inmigrantes. La directora pide a sus alumnos "comprensión".

Veintiuno: alumnos musulmanes aterrorizan una escuela en Alemania.

Veintidós: tras la matanza en un museo de Túnez, musulmanes dicen "no viviréis seguros mientras Túnez no sea gobernado por el Islam".

Veintitrés: musulmana de 15 años apuñala a una mujer policía en Alemania bajo las órdenes de Estado Islámico: "sorprende a los infieles".

Veinticuatro: musulmanes "refugiados" sostienen pancarta en la frontera europea con el mensaje "Abrid (la frontera) o morid".

Veinticinco: un musulmán embosca y dispara a un policía de Filadelfia cuando éste estaba dentro de su coche patrulla "en nombre del Islam".

Veintiséis: policía francés es apaleado por musulmanes por hablar en contra del Islam.

Veintisiete: clérigo musulmán dice que los musulmanes deben humillar a los cristianos para que se conviertan al Islam.

Veintiocho: un imán musulmán dice que los musulmanes tienen derecho a matar a los que no respetan el Islam.

Veintinueve: musulmanes interrumpen el funeral de un cristiano en Holanda, y dicen "un perro menos".

Treinta: horda de musulmanes decapita a mujer cristiana por "blasfemar".

Treinta y uno: ultimátum musulmán: "los cristianos serán exterminados si no dejan el norte de Nigeria".

Treinta y dos: un "musulmán" escocés es apuñalado 30 veces por un verdadero musulmán tras desear unas felices pascuas a "su querida nación cristiana". Tras apuñalarlo, el verdadero musulmán se sentó sobre su pecho y se rió.

Treinta y tres: musulmanes matan a una niña cristiana y dicen que "las niñas cristianas sólo existen para el placer de los hombres musulmanes".

Treinta y cuatro: musulmán australiano de 14 años grita "vamos a mataros a todos, cristianos" desde el exterior de una escuela cristiana en Sídney.

Treinta y cinco: brutal paliza a un ex-musulmán convertido al cristianismo en Inglaterra tras haber hecho pública su conversión y su persecución por parte de musulmanes.

Treinta y seis: musulmanes intentan asesinar a un hombre tras repartir panfletos anti-islam.

Treinta y siete: imán de Tennessee dice que los musulmanes pueden, en la Yihad, tomar legalmente las propiedades y las vidas de los no-musulmanes.

Treinta y ocho: musulmanes amenazan a ancianos de una residencia diciendo, entre otras cosas, que "los cristianos y judíos seréis decapitados".

Treinta y nueve: musulmanes de Londres claman por la Yihad y la ley islámica (Sharia).

Cuarenta: inmigrantes musulmanes advierten a los alemanes que sus días están contados.

Y hay muchos, muchos, pero que muchos más.


Termino enlazando este vídeo donde se muestran los atentados terroristas musulmanes desde 1980 hasta noviembre de 2015.