viernes, 28 de octubre de 2016

Pilares del Islam (XII) - Taqiyya

La Taqiyya es el acto islámico consistente en disimular las creencias religiosas cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la Fe.

La Taqiyya es la base de la Fase 1 de la Yihad.

Un musulmán usa la Taqiyya cuando miente deliberadamente sobre la doctrina del Islam, por ejemplo, al presentarla como una religión de paz y tolerancia que respeta a los no-musulmanes.

El Islam, pues, condona que los musulmanes engañen a los no-musulmanes para avanzar la causa final del Islam (establecer un califato global regido por la Sharia).

La clave para entender la Taqiyya y saber reconocer cuándo un musulmán la está usando está en el post anterior, que explica la derogación de versos del Corán: los versos posteriores (llenos de violencia, odio e intolerancia) derogan / anulan / sobreescriben los versos anteriores (donde se habla de tolerancia).


Quizás el ejemplo más utilizado de Taqiyya por parte de los musulmanes está en Sura 5:32.

Cuando los musulmanes aluden a ella dicen "aquí pone que quien matara a alguien sería como si matase a la Humanidad entera, y quien salvase a alguien sería como si salvase a la Humanidad entera, luego el Islam es paz y amor".

Mentira.

He aquí Sura 5:32:

"Por esto les decretamos a los hijos de Israel que quien matara a alguien, sin ser a cambio de otro o por haber corrompido en la tierra, sería como haber matado a la Humanidad entera. Y quien lo salvara, sería como haber salvado a la Humanidad entera. (...)".

Sura 5:32 habla de que los musulmanes decretaron a los hijos de Israel (los judíos) que si mataban a alguien, sería como si hubiesen matado a la Humanidad entera, y si salvaban a alguien, sería como si hubiesen salvado a la Humanidad entera.

Es una orden de los musulmanes a los judíos.

He aquí Sura 5:33, el verso que le sigue inmediatamente después:

"El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo".

Los musulmanes se olvidan de mencionar Sura 5:33 cuando recurren a mentir sobre Sura 5:32.


Ejemplos:

Uno: musulmán que se hizo famoso por sostener un cartel "Abrázame, soy musulmán" es detenido por amenazas de bomba contra una parlamentaria británica.

Dos: dos de cada tres musulmanes ingleses no darían información a la policía sobre atentados terroristas si la tuvieran.

Tres: mujer cuenta su experiencia de trabajar con musulmanes: fueron amables con ella hasta que la invitaron a convertirse y se negó, tras lo cual la maltrataron y tuvo que dejar el empleo.

Cuatro: institución islámica egipcia predica libertad religiosa de cara a Occidente mientras apoya la pena de muerte para los apóstatas en casa.

Cinco: la comunidad musulmana del barrio de Molenbeek (Bélgica) ayudó a ocultar durante meses a uno de los terroristas responsables de la masacre de París, y lo jaleó como a un héroe cuando fue finalmente detenido por la policía, a la que atacó con piedras.

Seis: cristianos cuentan cómo sus vecinos musulmanes, con los que habían convivido toda la vida, incluso comido en la misma mesa, les traicionaron entregándolos al grupo terrorista musulmán Al Nusra, al que dirigieron a las puertas de sus casas.

Siete: anécdota de una mujer del Imperio Otomano a finales del siglo XIX, en la que cuenta cómo un día llegó la orden a la comunidad musulmana que debían matar a todos los vecinos cristianos de su pueblo, y a pesar de que intentó convencer a su marido de que no lo hiciera, su marido finalmente los mató con sus propias manos.

Ocho: frase del presidente islamista turco Erdogan: "La democracia es como un tren: cuando llegas a tu destino, te bajas". Si se entiende el concepto de Taqiyya, se entiende lo que Erdogan está diciendo.

Nueve: vídeo en el que David Wood explica el concepto de Taqiyya.

Diez: vídeo que explica tres conceptos muy importantes del Islam, incluyendo la Taqiyya.


Hadith Bukhari 4:268: El Apóstol de Alá dijo: "La guerra es engaño".

viernes, 7 de octubre de 2016

Pilares del Islam (XI) - Derogación de versos del Corán

Las Suras (o capítulos) del Corán fueron "reveladas" a Mahoma a lo largo de su vida, en la Meca (inicio de su vida, cuando no tenía poder político-militar) y en Medina (final de su vida, en la cima de su poder político-militar).

Las Suras no están ordenadas cronológicamente; comienzan por la más larga y finalizan en la más corta, siendo la única excepción la Sura Al-Fatiha, que es la primera.


El Corán tiene muchos versos que se contradicen. Por ejemplo:

Sura 109:1-6: "Di: ¡Incrédulos! / Yo no adoro lo que adoráis / ni vosotros adoráis lo que yo adoro. / Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, / ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. / Para vosotros vuestra adoración y para mí la mía".

Sura 9:123: "¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Alá está con los que Le temen".

Sura 109:1-6 predica tolerancia con los que no creen, pero Sura 9:123 predica que los musulmanes deben maltratar y combatir contra los que no creen.

¿Que Sura muestra la verdadera naturaleza del Islam?

Conocer la respuesta a esta pregunta es una de las mayores claves del Islam.


El Corán reconoce sus contradicciones y da una regla para resolverlas: el verso posterior ("revelado" a Mahoma cuando tenía poder político-militar) deroga / anula / sobreescribe al verso anterior ("revelado" a Mahoma cuando no tenía poder político-militar):

Sura 2:106: "No hay signo que suprimamos o hagamos olvidar sin traer en su lugar algo similar o mejor. ¿Acaso no sabes que Alá es Poderoso sobre todas las cosas?".

Esta Sura es la primera que le fue "revelada" a Mahoma en Medina, cuando disponía del poder político-militar suficiente para prepararse para la guerra contra la Meca.


Esto NO significa que el verso anterior sea "falso", pues la hipótesis fundamental del Islam es que el Corán es la palabra de Alá, y si un verso fuera falso, Alá estaría equivocado.

Esto crea un problema lógico: si dos cosas se contradicen, al menos una de ellas debe ser falsa, pero el Corán sigue otra "lógica": dos versos pueden contradecirse y al mismo tiempo ambos ser verdaderos.

Esto tiene un nombre: falacia circular

La falacia circular es una falacia lógica que se basa en poner a prueba una proposición, realizar un proceso de razonamiento circular llegando a la afirmación expuesta, y presentar este razonamiento como demostración de su veracidad.

La proposición en la falacia circular del Islam es que Alá es la verdad (Sura 22:62: "Alá es la Verdad, y lo demás es falsedad".).

Falacia circular del Islam: Alá es la verdad, por tanto todas sus revelaciones son verdaderas, por tanto aunque algunas se contradigan, todas deben ser verdaderas, pues Alá es la verdad.


Hay otra manera de analizar esto: el verso anterior es la primera etapa en un proceso, como una semilla, y el verso posterior es la segunda etapa, como una planta crecida de esa semilla.

Hay un problema con este análisis: los dos versos, el anterior y el posterior, están disponibles al mismo tiempo; existen al mismo tiempo la semilla y la planta. Sigue siendo una contradicción lógica.


Al final, todo se reduce a la CONVENIENCIA.

¿Qué les conviene a los musulmanes decir en cada momento?

Cuando son pocos y su influencia es pequeña, les conviene decir que el Islam es pacífico y tolerante, citando los versos anteriores del Corán.

Conforme su número va aumentando y la Yihad avanza, esos versos son ignorados y, en su lugar, los musulmanes citan los versos posteriores para legitimar y justificar sus acciones coercitivas y violentas y su supremacismo e intolerancia.


En este vídeo se explica el llamado "verso de la espada", uno de los últimos "revelados" a Mahoma, considerado la última palabra del Corán en cuanto a la Yihad y a la forma en que los musulmanes deben tratar a los no-musulmanes:

Sura 9:5: "Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y Compasivo".

Sumisión o muerte.


El cinismo y la hipocresía de los musulmanes no tienen límites, siguiendo el ejemplo de su "modelo a seguir perfecto", Mahoma.

sábado, 1 de octubre de 2016

Pilares del Islam (X) Adenda - Ejemplos

Uno: Arabia Saudí arresta a 50 hombres por llevar ropas "anti-islámicas" durante el Ramadán.

Dos: Arabia Saudí castigará con la pena de muerte al que tenga perros en casa, pues 'se ajusta a los preceptos del Corán'.

Tres: Una madre mata a su hija musulmana por tener una relación con un hindú.

Cuatro: Atacan una iglesia de Málaga y realizan pintadas en árabe.

Cinco: Mujer conversa al Islam que rompió la nariz a una policía en Bruselas: 'Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles'.

Seis: En Inglaterra, brutal paliza a un musulmán convertido al cristianismo.

Siete: Clérigo musulmán: 'Los que no respetan a los musulmanes no tienen derecho a vivir'.

Ocho: Clérigo saudí prohíbe las fotos con gatos al igual que el resto de 'fotos innecesarias'.

Nueve: Arabia Saudí condena al activista Ali al-Nimr a ser crucificado y decapitado por participar en protestas pro-democracia.

Diez: Criticar el Islam en Francia supone vivir bajo protección policial.

Once: Estado Islámico declara la guerra a la 'invasión intelectual' de las antenas parabólicas.

Doce: El gobierno de Egipto cierra 50 iglesias cristianas por ser 'amenazas para la seguridad'.

Trece: En Inglaterra, enfermeras musulmanas desobedecen la reglas higiénicas negándose a lavarse las manos antes de una operación porque eso 'comprometería su modestia'.

Catorce: Estudiantes iraníes reciben 99 latigazos cada uno por celebrar una fiesta de graduación.

Quince: En Australia, estudiantes de primaria musulmanes abandonan el aula cuando suena el himno nacional.

Dieciséis: Mujer estadounidense cuenta su aterradora experiencia de trabajar para musulmanes.

Diecisiete: Familia sueca acoge a un inmigrante eritreo y éste degüella a su hija de 7 años.

Dieciocho: Heladero cristiano es linchado por horda de musulmanes en Pakistán porque su comida era 'impura para los niños' por su religión.

Diecinueve: En Nigeria, horda de musulmanes degüellan a mujer cristiana por 'blasfemar'.

Veinte: Imán de Tennessee: 'los judíos y cristianos son inmundos, y sus vidas y propiedades pueden ser tomadas en Yihad por los musulmanes'.

Veintiuno: En Dinamarca, inmigrantes musulmanes lapidan bebés cerdos hasta la muerte.

Veintidós: Líder musulmán en conferencia en Chicago: 'El Islam está aquí para dominar'.

Veintitrés: Líder musulmán: 'Los musulmanes deben matar no-musulmanes'.

Veinticuatro: Los musulmanes demandarán a España ante Estrasburgo porque las procesiones de Semana Santa 'son una ofensa al Islam'.

Veinticinco: Académico turco dice que la gente que no reza son 'animales'.

Veintiséis: En Pakistán, madre quema viva a su hija por casarse sin su permiso.

Veintisiete: Marroquí profana iglesias, quemando vírgenes y decapitando santos en Navarra.

Veintiocho: Muftí de Malasia dice que los miembros de un partido secular están contra el Islam y deberían ser asesinados.

Veintinueve: Musulmán ataca iglesia en Venecia.

Treinta: En Uganda, padre musulmán ata a un árbol y quema a su hijo de 9 años por convertirse al cristianismo.

Treinta y uno: Musulmán escocés es apuñalado 30 veces por otro musulmán por desear felices Pascuas a los cristianos.

Treinta y dos: En Uganda, musulmán mata a su mujer por convertirse al cristianismo.

Treinta y tres: Musulmana demanda a un bar en Inglaterra porque salía olor a bacon de él.

Treinta y cuatro: Musulmanes a India: 'aceptad el Islam, pagad la yizia o sed masacrados'.

Treinta y cinco: Musulmanes arruinan el duelo en Munich tras el atentado gritando 'Alá es grande'.

Treinta y seis: Musulmanes atacan una iglesia en Suecia y difaman la estatua de un santo en Italia.

Treinta y siete: En Arabia Saudí, musulmanes le cosen un ojo y la boca a una cristiana como castigo por sus creencias.

Treinta y ocho: Musulmanes consiguen que no se pueden tocar las campanas de algunos templos cristianos en Inglaterra.

Treinta y nueve: Capitán de patera musulmán echa por la borda a grupo de cristianos.

Cuarenta: Musulmanes expulsan a sus vecinos cristianos en Mosul.

Cuarenta y uno: Musulmanes protestan porque McDonald's, Pizza Hut y KFC no sirven carne 'halal'.

Cuarenta y dos: Musulmanes quitan la bandera israelí y ponen la de Palestina en el memorial de Bruselas.

Cuarenta y tres: Escolar musulmana inglesa se ríe de la masacre en la playa de Túnez.

Cuarenta y cuatro: En Bélgica, niño de 7 años brutalmente atacado por 'no creer en Alá'.

Cuarenta y cinco: Converso al Islam en Inglaterra: 'no puedo querer a mi madre porque no es musulmana'.

Cuarenta y seis: En Pakistán, musulmanes dicen a cristianos: 'dejad de construir iglesias u os mataremos'.

Cuarenta y siete: Mujer es asesinada en Sídney por su marido musulmán por convertirse al cristianismo.

Cuarenta y ocho: Pintada en escuela sueca: 'Reza a Alá o muere'.

Cuarenta y nueve: Policías musulmanes franceses se niegan a proteger sinagogas.

Cincuenta: En Inglaterra, predicador musulmán dice que 'los cristianos han de ser humillados para que se conviertan al Islam'.

Cincuenta y uno: Musulmanes atacan a los asistentes a una fiesta en Estambul por beber alcohol durante el Ramadán.

Cincuenta y dos: Sadiq Khan, alcalde musulmán de Londres: 'Europa no debería ser un club cristiano'.

Cincuenta y tres: Sadiq Khan, alcalde musulmán de Londres: 'Los musulmanes moderados son 'Tíos Tom''. (Tío Tom: término peyorativo que alude a que son unos 'traidores al Islam').

Cincuenta y cuatro: Líder musulmán inglés: 'solo los musulmanes son inocentes'.

Cincuenta y cinco: Artículo que expone la arrogancia y el supremacismo musulmán.

Cincuenta y seis: En Inglaterra, taxista musulmán se niega a llevar a pareja de ciegos y a su perro por 'motivos religiosos'.

Cincuenta y siete: Musulmanes turcos cuelgan una pancarta pro-Ramadán en iglesia ortodoxa.

Cincuenta y ocho: Turquía declara todas las iglesias de una ciudad 'propiedad del Estado'.

Cincuenta y nueve: En Berlín, inmigrante musulmán es apaleado por otros tres musulmanes por llevar una camiseta que 'insultaba al islam'. (La camiseta decía 'Soy musulmán, que no cunda el pánico').

Sesenta: Youtuber saudí detenido por chatear con una chica estadounidense.