jueves, 12 de mayo de 2016

Orígenes del Islam (I) - Mahoma

Para entender el Islam es imprescindible conocer a su profeta, Mahoma.

Nacido en la Meca (ciudad de la actual Arabia Saudí) en el año 570, Mahoma es el señor de la guerra que fundó el Islam.

Mahoma es el autor del Corán, el libro sagrado del Islam compuesto por 114 capítulos (Suras), y un pederasta, pues se casó con una niña de 6-7 años (Aisha) y consumó su matrimonio a los 9-10 (al Tabari 9:129-131).

El Corán presenta a Mahoma 91 veces como el modelo ideal a seguir para los musulmanes.


Cuando Mahoma y sus seguidores eran una minoría en la Meca, criticaban las creencias de los politeístas pacíficamente:

Sura 109:1-6: "Di: ¡Incrédulos! / Yo no adoro lo que adoráis / ni vosotros adoráis lo que yo adoro. / Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, / ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. / Para vosotros vuestra adoración y para mí la mía".

Sin embargo, mientras Mahoma predicaba en público tolerancia religiosa, ya estaba planeando conquistar en nombre de Alá: intentó atraer a paganos al Islam prometiéndoles victorias contra los no-árabes (cristianos, judíos, persas, etc.).

Esos grupos no atacaban a Mahoma en absoluto, pero él ya estaba planeando conquistarlos.

En la actualidad, también se puede apreciar este fenómeno: en público, los musulmanes dicen que el Islam es paz, pero en privado (normalmente sermones en las mezquitas) revelan su odio hacia los no-musulmanes y su forma de vida.


Esto se hizo finalmente explícito en Sura 3:28, donde Mahoma prohíbe a los musulmanes tener amigos infieles a menos que supongan una amenaza:

Sura 3:28: "Que los creyentes no tomen por amigos a los incrédulos en vez de a los que creen. Quien lo haga... no tendrá nada que ver con Alá. A menos que sea para guardaros de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Y a Alá habéis de volver".

Inicialmente, los paganos de la Meca no tenían problemas con Mahoma por predicar el Islam; se enfadaron cuando empezó a atacar sus creencias y valores.

Cuando los habitantes de la Meca respondieron de la misma forma y se burlaron del Islam, los musulmanes se quejaron de que estaban siendo perseguidos "sólo por ser musulmanes".

Esta primera persecución fue lo mejor que le pasó al Islam.

Cuando las gentes se enteraron de que los pobres, oh, pobres musulmanes estaban siendo maltratados, acudieron a la ayuda de Mahoma: los cristianos de Abisinia (actual Etiopía), los judíos de Medina y varios grupos paganos.

Irónicamente, Mahoma ya estaba planeando conquistar a todos ellos.

Cuando Mahoma y sus seguidores formaron suficientes alianzas, el mensaje del Corán cambió repentinamente. Cuando la ciudad de Medina se comprometió a proteger a la comunidad musulmana, Mahoma y sus seguidores abandonaron la Meca y se prepararon para luchar:

Sura 22:39-40: "A quienes luchen por haber sido víctimas de alguna injusticia, les está permitido luchar y verdaderamente Alá tiene poder para ayudarles".

Mahoma empezó entonces a utilizar una táctica que hoy en día llamamos "terrorismo".

Los habitantes de la Meca dependían del comercio de caravanas para su supervivencia: si una caravana era asaltada, la población sufría.

En lugar de vivir una vida pacífica en Medina, Mahoma empezó a atacar las caravanas de la Meca.

Los musulmanes atacaron siete veces a las caravanas y los habitantes de la Meca no respondieron, pues eran los meses sagrados, cuando todos estaban de acuerdo en no luchar. En el séptimo ataque, los musulmanes mataron a un hombre y tomaron prisioneros.

Y es que Mahoma "recibió de Alá" Sura 2:217, que legitimaba luchar incluso en los meses sagrados:

Sura 2:217: "Te preguntan si se puede combatir durante los meses inviolables. Di: Hacerlo es grave, pero es aún más grave para Alá, que se aparte a la gente de Su camino, que no se crea en Él (...). La oposición a la creencia es más grave que matar. (...) Pero quien de vosotros reniegue de su Práctica de Adoración y muera siendo incrédulo... Esos habrán hecho inútiles sus acciones en esta vida y en la otra, y serán los compañeros del Fuego en el que serán inmortales".

Los habitantes de la Meca intentaron evitar la guerra, pero estaba claro que los musulmanes no iban a parar. Las tribus paganas enviaron tropas para proteger las caravanas y, tras una serie de escaramuzas, los musulmanes los derrotaron en la batalla de Badr.

La primera gran batalla entre musulmanes y no-musulmanes ocurrió porque los no-musulmanes intentaron protegerse de los ataques terroristas musulmanes a las caravanas de comercio.

A los que acudieron a la ayuda de Mahoma no les costó mucho darse cuenta de que habían sido engañados: los musulmanes no eran las víctimas inocentes que ellos decían ser, e intentaron abandonarlo.

Pronto se dieron cuenta de que, una vez unido a Mahoma, no se puede cambiar de opinión. Cualquier otra cosa que no fuera la sumisión completa a Mahoma suponía el exilio, la expropiación, la esclavitud o la aniquilación.

Las tribus judías de Medina lo averiguaron por las malas. Los no-musulmanes aprendieron que no importaba cuánto estuvieran en desacuerdo con la campaña de ataques e intimidación de Mahoma, debían mantener la boca cerrada. Mahoma ordenó el asesinato brutal de críticos.

Los habitantes de Medina, los que invitaron a los musulmanes a su ciudad, vieron sus derechos desaparecer rápidamente en nombre de Alá.

Cuando la Meca y Arabia estuvieron bajo control de Mahoma, el mensaje del Corán volvió a cambiar: los musulmanes ya no sólo debían luchar contra agresores; también debían luchar contra no-musulmanes simplemente por ser no-musulmanes. Hipocresía infinita.

Sura 9:73: "¡Profeta! Esfuérzate en la lucha contra los incrédulos y los hipócritas y sé duro con ellos, su refugio será Yahannam. ¡Qué mal porvenir!".

Sura 9:111: "Es cierto que Alá les ha comprado a los creyentes sus personas y bienes a cambio de tener el Jardín, combaten en el camino de Alá, matan y mueren. Es una promesa verdadera que Él asumió en la Torá, en el Inyil y en el Corán. ¿Y quién cumple su pacto mejor que Alá? Así pues regocijaos por el pacto que habéis estipulado. Este es el gran triunfo".

Sura 2:191-193: "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar. (...) Esta es la recompensa de los incrédulos. / Y si cesan... Alá es Perdonador y Compasivo. / Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos".


Termino enlazando este vídeo, del cual he sacado gran parte de la información de este post.

24 comentarios:

  1. Hahahaha, lo tuyo es triste, te basas en lo que ha dicho un tío como David wood??? Seguro que no tienes ni idea de quién es ese tío, yo te invito a leer lo que dijo George Bernard shaw "sabes quién es?"del profeta Mohammed y no a un desequilibrado, míratelo porque es triste lo tuyo, lo de pederasta seguro que lo has leído en la wiki, la herramienta de los vagos, la próxima vez léete el articulo hasta el final, porque ahí abajo del todo y en letras pequeñas dicen que hay otra versión de los hechos, pero claro a quién escribió el artículo solo le interesaba la primera versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wood es un tipo brillante, Mahoma era un tipo miserable, bestial, violador, asesino, pedófilo,mentiroso, y engreído que no.se cansó de pedir la muerte y el aniquilamiento de los kuffa (infieles) Si quieres aprender un.poco entérate en qué consiste el principio de la abrogacion y luego echa un vistazo a la azora 9 y sus pacíficos versículos. Islam no es paz, es sometimiento, si no lo ves es porque estás ciegi

      Eliminar
  2. Lo que es triste es tu argumentación. David Wood es una de las MUCHAS fuentes que consulto. La relación de Mahoma con Aisha está bien documentada en la literatura islámica; un hombre en los cincuenta que tiene sexo con una niña de 9 años es un pederasta.

    ResponderEliminar
  3. Hhhh, pero de verdad sabes quién es David wood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tenéis argumentos con los que refutar ideas os dedicáis a atacar a las personas. Es triste y patético.

      Eliminar
  4. En ningún momento te he atacado ni te he faltado el respeto, pero darme como argumento lo que ha dicho un tío desequilibrado y a base de ejemplos de casos aislados es TRISTE, y eso no es atacarte, de todas formas tú mismo puedes valorar tus " investigaciones" viendo cuantos lectores tienes, suerte amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has atacado a mí, has atacado a David Wood llamándolo "desequilibrado" para no tener que refutar sus argumentos. ESO es lo triste y patético.

      Eliminar
    2. para desequilibrado Mahoma. David Wood no ha matado a nadie, Mahoma sí, y violado, y secuestrado, pero bueno «casos aislados»

      Eliminar
  5. Hhhh, eso quiere decir que no tienes ni idea quien es David wood, porque si supieras quién es no dirías eso, pasó más de 10 años entre un siquiatrico y la carcel, por intentar matar a su padre, ahí le apareció la virgen y empezó a soltar chorradas, y gente ingenua como tú lo incluyen en su argumentario. Lo tuyo es TRISTE. Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y otra cosa, busca al otro David wood, y no al jugador de baloncesto, Hahahaha

    ResponderEliminar
  7. Sigues atacando a la persona sin refutar sus argumentos... porque sabes que no puedes.

    ResponderEliminar
  8. Que argumentos puede tener un desiquilibrado para refutarlos??? De verdad haces caso a David wood y no a George Bernard shaw???.ese tío pasó un gran parte de su vida en un siquiatrico esta mal de la cabeza.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado lo que George Bernard Shaw dijo sobre el islam, y la farsa que hay detrás de eso. Maulana Mohammed Abdul Aleem Siddiqui fue el propagandista musulmán que lo entrevistó y le atribuyó una frase donde alababa a Mahoma, pero es falso. Él nunca dijo eso. En realidad Shaw describió (en una carta) el islam como "ferozmente intolerante", "o aceptas a Alá, o uno que lo acepta te matará e irá al Paraíso tras enviarte a ti al Infierno".

      Eliminar
  9. No es una entrevista es un libro llamado "the genuino islam" es que escribes por escribir y eso no es nada serio, aquí te dejo una de las cosas que dijo en su libro, disfruta
    "I have always held the religion of Muhammad in high estimation because of its wonderful vitality. It is the only religion which appears to me to possess that assimilating capacity to the changing phase of existence which can make itself appeal to every age. I have studied him - the wonderful man and in my opinion far from being an anti-Christ, he must be called the Saviour of Humanity. I believe that if a man like him were to assume the dictatorship of the modern world, he would succeed in solving its problems in a way that would bring it the much needed peace and happiness: I have prophesied about the faith of Muhammad that it would be acceptable to the Europe of tomorrow as it is beginning to be acceptable to the Europe of today."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El origen de la farsa es la entrevista que he mencionado. Ese libro que mencionas, según el tesorero de la Sociedad Internacional de Shaw, NO EXISTE. Si quieres saber toda la historia, visita esta página y disfruta: https://wikiislam.net/wiki/George_Bernard_Shaw

      Eliminar
  10. Oye si ves que mis comentarios pueden joderte el negocio, dímelo y paro de escribir 😜

    ResponderEliminar
  11. Ya que hablas inglés, échale un vistazo al libro de tariq ramadan profesor de estudios islamicos en Oxford, así tendrás una visión más amplia de las dos partes y luego saca conclusiones, el libro se titula "
    In the Footsteps of the Prophet: Lessons from the Life of Muhammad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, una de mis fuentes es el califa Abu Bakr Al-Baghdadi, con un doctorado en estudios islámicos. He aquí una de sus frases: "El islam nunca fue una religión de paz, el islam es la religión de la lucha. Nadie debería creer que la guerra que estamos luchando es la guerra de Estado Islámico, es la guerra de todos los musulmanes, pero el Estado Islámico es la punta de la lanza. Es la guerra de los musulmanes contra los infieles".

      Eliminar
  12. Te encanta todo lo que empieza por WIKI, vamos a dejarlo, no se puede hablar contigo, que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Y de verdad crees que este tío habla en nombre de los 1800 millones de musulmanes?? No sé si eres español o sudamericano, en caso que seas español, de en un país donde la época dorada de los musulmanes floreció durante nada menos que 800 AÑOS, conviviendo con cristianos y judios en PAZ, cosa que Isabel la guarra no hizo, es patético decir " es una guerra entre musulmanes y infieles" lo que estamos viviendo estos últimos años son solamente intereses GEOPOLÍTICOS, no tiene nada que ver con la religión, en el coran está escrito" “Si alguien mata a una persona, sería como si matase a toda la humanidad: y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad” coran 5:32, y al gente que está matando en nombre del islam lo saben, saben que según el islam irán al infierno, ahora pregúntate un par de cosas,
    Porque lo hacen sabiendo que van al infierno??
    Porque no hay atentado en Europa del este, sud América, Escandinavia, toda Asia? Son también infieles,.
    Y por último en Europa hay muchisimos musulmanes, te imaginas si todos pensábamos lo que estás diciendo? Aquí no va a quedar ni el tata con vida, la gran parte de las muertes que causaron estos terroristas encabezado por el tío de quien hablas, SON MUSULMANES. Somos los primeros que sufrimos este terror inventado por otros. Pero entiendo que el hecho de pensar que en un futuro no muy lejano toda Europa será musulmana y sin derramar ni una gota de sangre acojona. La culpa la tiene vuestra miserable tasa de natalidad. Estás muy equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tío habla en nombre del islam. Es el islam encarnado. En España los cristianos y judíos vivían como dhimmis (ciudadanos de segunda) bajo el yugo musulmán, y lucharon durante ocho siglos para echarlos.
      Los versos pacíficos del Corán son derogados por los versos posteriores violentos. Se conoce como la doctrina de la derogación, de la que hablaré en un post en el futuro.
      No hay atentados musulmanes en determinados países del mundo sencillamente porque la influencia del islam y el número de musulmanes no es el suficiente.
      Los musulmanes matan a otros musulmanes porque los consideran hipócritas, también hablaré de eso.
      Y has mostrado muy claramente tu odio hacia los no-musulmanes, miserable lo sois vosotros que veis a todos los infieles como menos que humanos.
      Pero las cosas no van a ser así siempre. El pueblo europeo está despertando y como sigáis comportándoos como salvajes en terreno conquistado os vamos a echar a patadas como si no hubiera mañana.
      Estás advertido.

      Eliminar
    2. Es enternecedor leer eso de 800 años de armonía y paz en Al Andalus, otro mantra Disney de los progresistas de salón. Los musulmanes llegaron repartiendo magdalenas y dátiles ¿verdad? Los infieles tenían que pagar impuestos adicionales, se podía violar a las cristianas y eso «ayudaba a que las mujeres se convirtieran en masa». Comprar eso de 800 años de buen rollito en un territorio. conquistado donde los no musulmanes eran ciudadanos de 3° es como lo de Islam Radical que es como decir rueda redonda...Islam es radical hasta la médula...creo más en los unicornios que en el Islam moderado

      Eliminar
  14. En ningún momento os llame miserables, vuelve a leerlo, he dicho vuestra miserable tasa de natalidad, no soy como tú, una persona petada de odio y como mínimo amargada, al final se te ha hinchado la vena xenofoba, te has quitado la máscara, pobres tus hijos si tienes o si algún día tendrás, Europa ha cambiado y tus hijos están consenados a convivir con otros españoles con piel más oscura, nadie puede cambiar o impedir que se suceda, tú caso ya es una causa perdida, no seas un ejemplo para tus hijos, ellos no tienen la culpa, y con eso doy por terminada la conversación, tengo cosas más importantes que estar hablando con un xenofobo acomplejado. Lo de echaros a patadas ha sido ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El islam es una ideología, no una raza.
      Me da igual de qué color sea tu piel. Lo que no me da igual es que sigas una ideología que exija la sumisión o la muerte de todas las personas.
      El islam divide al mundo en dos: la casa del islam y la casa de la guerra.
      El islam es odio. El islam es violencia. El islam vuelve a las personas miserables.
      Alguien que desea la esclavitud y la miseria para la Humanidad merece ser echado a patadas de dondequiera que esté, y si no lo ves menuda desgracia la tuya.
      No podremos vivir en paz mientras el islam siga existiendo.

      Eliminar