sábado, 11 de junio de 2016

Pilares del Islam (III) - El terror

El terror es el mejor arma del Islam.

El terror ha sido extremadamente útil para expandir y perpetuar el Islam en los territorios que hoy en día domina.

En Bukhari 4 52 220, Mahoma dice "He sido victorioso con el terror (en los corazones del enemigo)".

Sura 8:12: "Aterrorizaré los corazones de los que no creen, así que golpeadles en el cuello y arrancadles todas las puntas de los dedos".

En Bukhari 9 87 127, Mahoma dice "Se me han dado las llaves del discurso elocuente y la victoria con el temor (en los corazones del enemigo)".

El terror sirve para desmoralizar al enemigo, haciendo que pierda la voluntad de luchar y resistirse.

El terror facilita, pues, la sumisión al Islam.


A continuación expongo una recopilación de 40 actos relativamente recientes perpetrados por musulmanes con el fin de desmoralizar a sus enemigos:

Uno: el soldado inglés Lee Rigby fue atropellado, apuñalado y decapitado por dos musulmanes en las calles de Londres.

Dos: un muerto y tres heridos en la estación de tren de Munich, en Alemania. Un hombre los apuñaló a los gritos de "Alá es grande" e "Infieles".

Tres: en Rusia, una musulmana encargada del cuidado de una niña de 4 años, la decapita, prende fuego a la casa, y sale a la calle con la cabeza de la niña en la mano gritando "Alá es grande".

Cuatro: en el metro de Londres, un musulmán hiere a una persona con un cuchillo gritando "Esto es por Siria".

Cinco: un musulmán grita "Alá es grande" en medio del vuelo de un avión de pasajeros, aterrorizándolos, y despertando a una persona que estaba dormida justo en frente de él. Era su hora de rezar.

Seis: en Munich, un alemán es atacado y amenazado con decapitación por dos musulmanes al intentar contarles qué dice el Corán. En concreto, Sura 8:55: "Las peores criaturas vivas a ojos de Alá son los que no creen ni creerán jamás".

Siete: Anjem Choudary, imán, apoya las amenazas de muerte a Pamela Geller por organizar un concurso de dibujos de Mahoma.

Ocho: Theo Van Gogh, director de cine holandés, fue asesinado en una calle de Ámsterdam por un musulmán en represalia por el cortometraje "Sumisión", en el que denunciaba el trato a la mujer en el Islam.

Nueve: Geert Wilders, político holandés, está amenazado de muerte por su ideología anti-islam. Un imán australiano emitió una fatwa (comunicado) exigiendo su decapitación.

Diez: el semanario satírico Charlie Hebdo fue asaltado por dos hombres con fusiles de asalto por dibujar caricaturas de Mahoma. Murieron 12 personas, 11 en el semanario y 1 policía en el exterior.

Once: en Dallas, Texas, dos musulmanes armados fueron abatidos al intentar asaltar un concurso de dibujos de Mahoma. Un guardia de seguridad fue herido.

Doce: musulmán aterroriza a los pasajeros de un avión al gritar "Alá es grande" y "Boom".

Trece: inmigrante musulmán quema con ácido a cinco adolescentes ingleses. Uno de ellos puede quedar ciego permanentemente.

Catorce: el imán Anjem Choudary amenaza con que habrá un "baño de sangre" si Occidente no cambia sus leyes para apaciguar a los musulmanes.

Quince: inmigrantes musulmanes queman su propio centro de asilo por no ser despertados a tiempo para el Ramadán.

Dieciséis: en Nigeria, un carpintero cristiano fue apuñalado por seis niños musulmanes por comer durante el Ramadán.

Diecisiete: una musulmana ataca a una familia estadounidense con la bandera del propio jardín de la familia.

Dieciocho: musulmanes ocupan por completo una calle de Los Ángeles para rezar.

Diecinueve: musulmanes ocupan por completo calles de París para rezar, en contra de las leyes francesas.

Veinte: alumnos suecos escriben una carta a la directora de su centro diciendo que tienen miedo ante las palizas a las que los someten los inmigrantes. La directora pide a sus alumnos "comprensión".

Veintiuno: alumnos musulmanes aterrorizan una escuela en Alemania.

Veintidós: tras la matanza en un museo de Túnez, musulmanes dicen "no viviréis seguros mientras Túnez no sea gobernado por el Islam".

Veintitrés: musulmana de 15 años apuñala a una mujer policía en Alemania bajo las órdenes de Estado Islámico: "sorprende a los infieles".

Veinticuatro: musulmanes "refugiados" sostienen pancarta en la frontera europea con el mensaje "Abrid (la frontera) o morid".

Veinticinco: un musulmán embosca y dispara a un policía de Filadelfia cuando éste estaba dentro de su coche patrulla "en nombre del Islam".

Veintiséis: policía francés es apaleado por musulmanes por hablar en contra del Islam.

Veintisiete: clérigo musulmán dice que los musulmanes deben humillar a los cristianos para que se conviertan al Islam.

Veintiocho: un imán musulmán dice que los musulmanes tienen derecho a matar a los que no respetan el Islam.

Veintinueve: musulmanes interrumpen el funeral de un cristiano en Holanda, y dicen "un perro menos".

Treinta: horda de musulmanes decapita a mujer cristiana por "blasfemar".

Treinta y uno: ultimátum musulmán: "los cristianos serán exterminados si no dejan el norte de Nigeria".

Treinta y dos: un "musulmán" escocés es apuñalado 30 veces por un verdadero musulmán tras desear unas felices pascuas a "su querida nación cristiana". Tras apuñalarlo, el verdadero musulmán se sentó sobre su pecho y se rió.

Treinta y tres: musulmanes matan a una niña cristiana y dicen que "las niñas cristianas sólo existen para el placer de los hombres musulmanes".

Treinta y cuatro: musulmán australiano de 14 años grita "vamos a mataros a todos, cristianos" desde el exterior de una escuela cristiana en Sídney.

Treinta y cinco: brutal paliza a un ex-musulmán convertido al cristianismo en Inglaterra tras haber hecho pública su conversión y su persecución por parte de musulmanes.

Treinta y seis: musulmanes intentan asesinar a un hombre tras repartir panfletos anti-islam.

Treinta y siete: imán de Tennessee dice que los musulmanes pueden, en la Yihad, tomar legalmente las propiedades y las vidas de los no-musulmanes.

Treinta y ocho: musulmanes amenazan a ancianos de una residencia diciendo, entre otras cosas, que "los cristianos y judíos seréis decapitados".

Treinta y nueve: musulmanes de Londres claman por la Yihad y la ley islámica (Sharia).

Cuarenta: inmigrantes musulmanes advierten a los alemanes que sus días están contados.

Y hay muchos, muchos, pero que muchos más.


Termino enlazando este vídeo donde se muestran los atentados terroristas musulmanes desde 1980 hasta noviembre de 2015.

6 comentarios:

  1. Es preocupante lo que está pasando con el islam y los gobiernos occidentales no hacen nada. Por el contrario nos los están metiendo en casa.

    Haces muy bien en divulgar estas informaciones, por favor no lo dejes y si puedes promociona el blog para que llegue a más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dejarlo, no te preocupes.
      Considero una responsabilidad personal informar de todo esto, más que nada porque nos jugamos todos la vida y la libertad.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por el blog, es muy interesante. Te recomiendo enlazar a Giovanni Sartori (politólogo italiano de izquierdas muy crítico con el islam y el buenismo europeo), Oriana Fallaci (también italiana y anti fascista), Waleed Al-Husseini (palestino director de la Asociación de ex musulmanes en Francia) y Ayaan Hirsi Ali (refugiada somalí que fue diputada en Holanda, que escribió el guión de la película de Sumisión de Theo Van Gogh). Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Puedes darme alguna fuente de lo del colegio en Suecia? Quiero compartirlp y necesito bibliografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic en cada número para ver las fuentes. En tu caso, haz clic en "Veinte", o en este enlace: http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2604/we-are-afraid-swedish-schoolchildren-s-desperate-letter-to-the-principal.html

      Eliminar