lunes, 27 de junio de 2016

Pilares del Islam (V) - Degradación de la mujer

En la actualidad, no hay ideología que degrade más a la mujer que el Islam.

El desprecio hacia la mujer en el Islam tiene su origen en la literatura islámica:

Sura 4:34: "Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande".

Según el Islam, los hombres están a cargo de las mujeres porque Alá los hizo superiores y porque gastan su dinero en ellas, y si una mujer desafía a un hombre, éste puede castigarla con violencia si es necesario.

Sura 2:223: "Vuestras mujeres son para vosotros un campo de siembra; id a vuestro sembrado según queráis".

Ibn Majah 3 9 1854: "Oí al mensajero de Alá decir: "Cualquier mujer que muera cuando su marido está satisfecho con ella, entrará en el Paraíso".".

Según el Islam, las mujeres están a la total disposición de los hombres, y se ganan el paraíso si sus maridos están satisfechos con ellas cuando éstas mueren.

Sura 24:4: "Y a los que acusen a las mujeres honradas sin aportar seguidamente cuatro testigos, dadles ochenta azotes y nunca más aceptéis su testimonio. Esos son los descarriados".

Sura 24:13: "¿Por qué no trajeron cuatro testigos de ello? Puesto que no pudieron traer ningún testigo, ésos son ante Alá los mentirosos".

Estos versos del Corán tratan del adulterio. Tienen su origen en el juicio a Aisha, la esposa favorita de Mahoma, tras ser ésta acusada de adulterio. Está recogido en Bukhari 5 59 462. Tres testigos corroboraron el adulterio, pero al parecer Mahoma no quiso creerlo, y estableció la regla arbitraria de que eran necesarios cuatro testigos, plasmándola en el Corán.

Puede parecer que esto beneficia a la mujer; nada más lejos de la realidad. En la práctica, siguiendo una "lógica" retorcida, una mujer que denuncia una violación debe proporcionar cuatro testigos varones para probarla. Si no puede, y si el acusado no confiesa, lo único que la mujer consigue es confesar que ha tenido sexo fuera del matrimonio, deshonrándose ella y su familia, y exponiéndose a ser condenada a lapidación por adulterio, o a ser asesinada por su propia familia (crímenes "de honor").

Así pues, donde impera la ley islámica, un hombre que viole a una mujer cuando no hay testigos no tiene más que negar la acusación, y ver cómo su víctima se destruye a sí misma. Por eso muchas mujeres preferirían no denunciar.

Sura 2:228: "Las divorciadas deberán esperar tres menstruaciones para estar en disposición de volverse a casar (...) Sus esposos tienen más derecho a volver con ellas dentro de este plazo, si quieren rectificar. Los derechos de ellas sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas, según lo reconocido; pero los hombres tienen un grado sobre ellas. Alá es Poderoso y Sabio".

Según el Islam, una mujer no puede casarse libremente tras divorciarse (DEBE esperar tres menstruaciones), la preferencia de la mujer se subordina a la voluntad de Alá durante el proceso (el ex-esposo tiene más derecho que ningún otro hombre a estar con ella), y la clásica contradicción "los hombres y las mujeres tienen derechos iguales unos sobre otros, pero los hombres son superiores".

Sura 4:11: "Alá os prescribe acerca de (la herencia de) vuestros hijos: al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras".

Sura 2:282: "¡Vosotros que creéis! Cuando tratéis entre vosotros un préstamo con plazo de devolución, ponedlo por escrito (...) Y buscad como testigos a dos hombres, pero si no los hubiera, entonces un hombre y dos mujeres cuyo testimonio os satisfaga, de manera que si una de ellas olvida, la otra se lo haga recordar".

Bukhari 3 48 826: "El profeta dijo: "¿No es el testimonio de una mujer igual a la mitad que el de un hombre?" / La mujer dijo: "Sí". / Él dijo: "Esto se debe a la deficiencia de la mente de la mujer".".

Sahih Muslim 1 142: "El mensajero de Alá observó: "Oh, mujeres, deberíais dar caridad y pedir perdón, pues os he visto en cantidad entre los habitantes del Infierno (...) Maldecís mucho y sois ingratas hacia vuestros esposos. No he visto a nadie más que a vosotras carecer de sentido común, fracasar en la religión, y al mismo tiempo robar la sabiduría a los sabios (...) Vuestra falta de sentido común se evidencia por el hecho de que el testimonio de dos mujeres equivale al de un hombre, y vuestro fracaso en la religión se debe a que algunas noches y días no rezáis ni ayunáis en el mes del Ramadán".

Bukhari 1 2 28: "El profeta dijo: "Me fue mostrado el Infierno y la mayoría de sus habitantes eran mujeres que fueron ingratas (...) Ingratas hacia sus maridos y hacia los favores y las buenas obras hechas a ellas".".

Según el Islam, a la mujer le corresponde la mitad que a un hombre, su testimonio vale la mitad que el de un hombre, las mujeres son deficientes mentales e ingratas, y el Infierno está lleno de ellas.

Sura 33:59: "¡Profeta! Di a tus esposas e hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo más adecuado para que se las reconozca y no se las ofenda. Alá es Perdonador, Compasivo".

Sura 24:31: "Y dí a las creyentes que bajen la mirada y guarden sus partes privadas, y que no muestren sus atractivos a excepción de los que sean externos; y que se dejen caer el tocado sobre el escote y no muestren sus atractivos excepto a sus maridos, padres, padres de sus maridos, (...) los esclavos que posean, (...) Y que al andar no pisen golpeando los pies para que no se reconozcan adornos que lleven escondidos".

Abu Dawood 2 641: "El profeta dijo: "Alá no acepta el rezo de una mujer que ha alcanzado la pubertad a menos que lleve un velo".".

Bukhari 52 250: "El profeta dijo: "No es permisible para un hombre estar solo con una mujer, y ninguna mujer debería viajar excepto con un Muhram (su marido o una persona con la que no podría casarse de ninguna forma) ".".

Según el Islam, las mujeres deben cubrir sus cuerpos y reservar su atractivo para sus maridos, familiares y esclavos, las citas entre un hombre y una mujer están prohibidas, y las mujeres deben llevar un velo para que Alá acepte sus rezos.

En cuanto a la mutilación genital femenina, si bien no es un fenómeno exclusivo del Islam, fue legitimada por el mismo Mahoma como una forma de "preservar el honor de la mujer". Según los escolares musulmanes, su aplicación ha sido históricamente obligatoria, y actualmente es recomendable u obligatoria.

En la práctica, todo esto conlleva que muchas mujeres estén completamente sometidas a los hombres en el mundo islámico y sean una válvula de escape para desahogar sus frustraciones y problemas.

Esto también conlleva que las mujeres no-musulmanas sean vistas con absoluto desprecio por los musulmanes, pues consideran que no tienen modestia ni dignidad, siendo objetivo de violaciones, ataques y vejaciones por parte de éstos.


Ejemplos:

Uno: un miembro del parlamento de Afganistán amenaza a una reportera con cortarle la nariz después de que ella le preguntara su opinión sobre una hipotética violación de un marido a su esposa.

Dos: la actriz iraní Sadaf Taherian se vio obligada a abandonar el país tras subir a Instagram fotos sin hiyab (velo que cubre la cabeza y el pecho).

Tres: entrevistadora libanesa corta una entrevista con un escolar musulmán tras decirle que está por debajo de él ser entrevistado por una mujer.

Cuatro: imán iraní dice que la sequía es causada por mujeres inmodestas que no quieren vestirse como devotas musulmanas.

Cinco: adolescente alemana expresa el terror que viven las mujeres por los crímenes y vejaciones perpetrados por los "refugiados" musulmanes, y suplica a los hombres nativos que protejan a las mujeres y a los niños.

Seis: epidemia de violaciones en Suecia. Tras años de inmigración musulmana, el número de violaciones ha aumentado un 1472% (y el número de crímenes un 300%). Es el segundo país con más violaciones del mundo, sólo superado por Lesoto (país sudafricano).

Siete: jefe de la policía sueca advierte a las mujeres que no salgan solas de noche, pues corren el riesgo de ser violadas.

Ocho: entrevistadora egipcia se quita el velo durante una entrevista a un clérigo musulmán y éste le exige que se lo ponga.

Nueve: inmigrante musulmán empuja a una mujer alemana debajo de un metro, matándola. No se conocían de nada.

Diez: en una piscina de Florida, musulmanes apuntan a una familia con un táser porque estaban ofendidos por dos mujeres que vestían bikinis.

Once: "terapeuta" saudí aconseja a hombres sobre cómo disciplinar a sus esposas.

Doce: musulmán de Inglaterra: "Quiero ver a cada mujer de este país cubierta de cabeza a pies".

Trece: Malik Ibn Benaisa, imán de Ceuta: "Una mujer que se arregla y se perfuma es una fornicadora".

Catorce: musulmán le dice a una mujer inglesa que debería ir a la cárcel por poner los pies encima del asiento del tranvía, pues "ya no puede sentarse ni rezar".

Quince: el imán Sami Abu-Yusuf culpa a las mujeres víctimas de las agresiones sexuales de Nochevieja en Alemania por vestirse inapropiadamente y llevar perfume.

Dieciséis: musulmán viola a una mujer sueca de forma brutal.

Diecisiete: Atefah Sahaaleh, chica iraní de 16 años, fue condenada a muerte por adulterio tras cometer varias veces el "crimen" de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, a pesar de que no estaba casada.

Dieciocho: escritor saudí dice por Twitter a sus más de 97000 seguidores que acosen sexualmente a las mujeres que trabajen en tiendas de comestibles para forzarlas a quedarse en casa y proteger su castidad.

Diecinueve: en Inglaterra, un converso al islam lanzó ácido a la cara de una madre de seis, desfigurándola.

Veinte: ataques con ácido son comunes en el mundo islámico, por motivos como rechazar el acoso sexual, rechazar una petición matrimonial, reírse demasiado alto, o no llevar velo.


Hay algunas mujeres valientes que denuncian todo esto y luchan contra el Islam.

Como dijo Aisha, la esposa favorita de Mahoma: "No he visto a ninguna mujer sufrir tanto como las mujeres creyentes".

22 comentarios:

  1. Para empezar no tienes ni idea, las suras del Corán no se pueden interpretar tal y como estan escritas por qué para eso estan los sabios del Corán.
    Yo soy mujer y musulmana y no me siento degradada al contrario siento mas derechos y me siento mas respetada como mojer musulmana. Infórmate un poco mas antes de hablar lo que hagan en un pais por su cultura no se asocia al islam ya que hay cosas que se hacen en países que en el Islam esta totalmente prohibido.
    Psra hablar primero hay que saber lo que se dice, si el Islam fuera lo que tu explicas como es que cada dia hay mas gente que se convierte al islam y muchas mujeres?

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has leído el post acaso? ¿Has seguido los enlaces a los pasajes del Corán? Dicen exactamente lo que he puesto, ¿no lo ves? ¿Has seguido los enlaces a las noticias, sobre todo las que muestran lo que los "sabios del Corán" piensan? ¿Te has molestado en pensar por ti misma? Porque yo sí. Esa es la clave; pensar por uno mismo. Investigar. Llegar a conclusiones propias sin delegar tu capacidad de pensar en otros. Te recomiendo leer el post Pilares del islam (II) - La "verdad".
    El crecimiento del islam se debe fundamentalmente a la elevada tasa de natalidad de las familias musulmanas, y a la ignorancia de aquellos que no se molestan ni siquiera en leer el Corán y pensar por sí mismos.
    Lee el post tantas veces como necesites para liberarte. El islam degrada a las mujeres, abandona el islam.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No necesito leerme el post para entender mi religión. Y tu que investigas tanto deberías saber que no todos los sabios del islam son lo que dicen. Ni explican la verdad del islam.
    El musulmán después de escuchar a los sabios y comparar con lo que dice nuestro profeta Mohamad debe saber donde esta lo justo, lo lógico osea la verdad.
    Por lo tanto eres tu el que debería dejar de copiar lo que dicen unos cuantos y pensar un poco por ti mismo.
    El crecimiento del islam en parte se debe a la gran cantidad de personas que se convierten al islam documentate primero.
    Un saludo de una musulmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el post, no seas obstinada. Necesitas saber lo que pone.
      No me he inventado nada, está todo en el Corán y los Hadices.
      En tu anterior comentario dices que los sabios del Corán están para interpretarlo, y ahora dices que no todos los sabios son lo que dicen. Estás rectificando según te conviene.
      Y te vuelvo a decir: hay muchas más fuentes de conocimiento que los sabios del Corán y Mahoma. No son propietarios de la verdad ni la lógica, ni mucho menos.
      Me he documentado mucho más de lo que seguramente imaginas.
      Te recomiendo que sigas leyendo mi blog. Hay muchos más temas que tratar, y aprenderás mucho de tu religión.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. A musulmana: La pobre gente que se convierte al islam es gente frustrada, infeliz, todos,as buscando un paraiso en "otro mundo" porque aqui su vida es un infierno, la represión sexual causa perturbaciones eso se nota a luces en vuestros machos frustrados, empezó con tu profeta violador de niñas. Los otros herededor de esta cultura medieval lo siguen arrastrando en sus espaldas, vienes aqui e intentas asegurarte a ti misma (en tu inconsciente ni te lo crees por eso vienes a este sitio) de que tienes miedo musulmana?

      Eliminar
  4. No vas a enseñarme tu mi religión.
    Yo se lo que se gracias a buscar mucho e visto tu post por encima y de verdad espero de corazón que algun dia veas la verdad sobre el Islam porque todo lo que pones es falso solo hay falsedad.
    Pero como buena musulmana te deseo que encuentres mas información sobre la verdad un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para él ser liberal es ir medio desnuda, sino no vale, es patético pensar que la mujer occidental es el ejemplo a seguir para el resto de las mortales, hay muchas cosas que ellas no entienden de la mujer occidental, no entienden como el miedo a envejecer le puede quitar el sueño a la mujer occidental, no lo comparten pero lo respetan, cuantas mujeres han gobernado en tu mundo tan liberal y desarrollado?? En el mío donde las mujeres no valen nada según tu, ya van 8, pero claro para ti la libertad es enseñar las tetas y la raja del C...

      Eliminar
    2. Se nota que estás hecho un lío y dices la primera burrada que se te pasa por la cabeza... intenta refutar algo que haya dicho en el post en vez de vomitar gilipolleces. Lamentable.

      Eliminar
    3. Es una robotita domesticada Ciudadano Preocupado. Gracias tu blog muy interesante, ya habia leido el Coran y paré porque me dió ganas de vomitar, es una libro para reprimir las pulsiones sexuales de la gente y volverlos enfermos, por ello crea tanta violencia este libro de enfermos.

      Eliminar
    4. Tchat porque se odian a si mismas? si tu dios les hubiera amado les hubiera hecho nacer con piel de cocodrilo u otro, el humano tiene PIEL y tiene su función a ustedes las HAN DOMESTICADO y enseñado que deben esconderlo ahi comienza su problema. Las mujeres occidentales estan a años luz de ustedes, en el fondo las envidian, por ello se quieren ver diferentes, mejores, tu libro no te satisface? las mujeres occidentales TIENEN la libertad de andar desnudas y cubrirse si lo desean, ustedes no, ustedes tienen no solo el control fisico fuera también por dentro, la mujer occidental no es perfecta esta construyendose, andando, desafiando, luchando, descubriendo, algo que ustedes no podrán hacerlo, lo patetico es que quiere hacerse a las mejores y ahi hacen verse ridiculas y pateticas.

      Eliminar
    5. Lo que mas me apena es de las arabes que viven en occidente ellas son las mas pateticas, critican a las occidentales, vaya osadia, disfrutan de lo lograda por las occidentales y encima critican. Su estupidez llega lejos. Pero cuidado la gente en occidente comienza a cansarse, acepta que la gente medieval viva aqui pero cuando comiencen a imponer como comienzan a hacerlo ustedes de las cavernas, la gente de occidente puede romper su límite.

      Eliminar
  5. Eso lo dejo a los pocos lectores que tienes en este blog tan débil, ellos captaran quién está soltando chorradas. Te has puesto nervioso. Hhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no puedes refutarme... es tu debilidad la que ha quedado expuesta. Cuando decidas dejar de mentirte a ti mismo tu vida mejorará. Este blog seguirá aquí para recibirte.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si un blog tan debil que viene una musulmana castrada mental, vaya veamos. Vine por aqui porque gente muy leida lo recomienda. Hay esta gente musulmana apestan por todos lados.

      Eliminar
  6. Oye si realmente te ganas la vida escribiendo eso, no lo dejes que está la cosa muy mal. Sé que en el fondo ni tú te crees eso, porque sino ya estás tardando en pedir ayuda. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gano nada más que la satisfacción que me da saber que puedo informar a miles de personas sobre el Islam. Cuantas más personas estén concienciadas y prevenidas, incluidos musulmanes como tú, mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues te agradezco tu trabajo ciudadano Preocupado, esta gente no va a leer su libro y pulula por todos lados, gracias por la información cada vez mas gente lee el Coran y vomitamos al leerlo.

      Eliminar
  7. Informar a MILES de personas? Te has colado, pero bueno soñar es gratis de momento. Cuídate ciudadano preocupado.

    ResponderEliminar
  8. Sí, me he leído el post completo y... da miedo la morería... la virgen!!

    Pero no os creáis... en líneas generales, las moras son mas retorcidas todavía que los moros y aunque con sus obvias excepciones, muy posiblemente se merezcan lo que tienen.

    Y si no mira la primera mora que escribe el primer comentario... está tan contenta con que según el Corán la mujer tenga que ser tratada como a una mierda.

    Anda que... menuda cámara de gas les iba yo a preparar!!

    ResponderEliminar
  9. Que he vuelto corriendo, que se me ha olvidado dejar el enlace: http://esohavuelto.blogspot.com.es/

    A la bulilléeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar