lunes, 5 de diciembre de 2016

Pilares del Islam (XIV) - Odio a los judíos

El odio islámico hacia los judíos emana de las escrituras islámicas:

Sahih al-Bukhari 4 52 177: "El Apóstol de Alá dijo: 'La Hora no será establecida hasta que luchéis contra los judíos, y la piedra tras la cual un judío se esconda diga "¡Oh, musulmán! Hay un judío escondiéndose detrás de mí, así que mátalo'".

Sura 5:82: "Y seguro que encontrarás que la gente con enemistad más fuerte hacia los que creen son los judíos y los que asocian (...)".

Sura 5:78: "Los hijos de Israel que cayeron en la incredulidad fueron maldecidos por boca de Daud y de Isa (...)".

Sura 9:29: "Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Alá ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia con sumisión y aceptando estar por debajo".

Sura 9:30: "Y dicen los judíos: Uzayr es el hijo de Alá. Y dicen los cristianos: El Ungido es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!".

Sura 5:63: "¿Por qué no les prohíben los rabinos y los doctores mentir y comerse la ganancia ilícita? ¡Qué malo es lo que hacen!".

Sura 5:64: "Dicen los judíos: La mano de Alá está cerrada. ¡Que se cierren las suyas y sean malditos por lo que dicen! Por el contrario Sus dos manos están abiertas, (extendidas), y gasta como quiere. (...) Hemos sembrado entre ellos la enemistad y la ira hasta el Día del Levantamiento. (...) Se afanan por corromper en la tierra, pero Alá no ama a los corruptores".

Sura 5:33: "El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo".

Sura 5:41: "¡Mensajero! Que no te entristezcan aquéllos que se precipitan a la incredulidad, de entre los que dicen con la boca "creemos" pero no creen sus corazones; y los que siguen el judaísmo. Prestan oídos a la mentira y escuchan a otros que no vienen a ti. (...) Esos son aquéllos cuyos corazones Alá no quiere que se purifiquen. En esta vida tendrán humillación y en la Última un castigo inmenso".

Sura 4:160-161: "Y a los judíos, por su propia injusticia y por lo mucho que se desviaron del camino de Alá, les prohibimos cosas buenas que antes les estaban permitidas. / Y por haber adoptado la usura que ya les estaba prohibida, y haber usurpado los bienes de los hombres con falsedad. Hemos preparado para los que de ellos hayan caído en la incredulidad un castigo doloroso".

Sura 2:96: "Encontrarás que son los hombres con más apego a la vida, como les ocurre a algunos idólatras, que desearían vivir mil años. Pero aunque los vivieran, eso no les salvaría del castigo... Alá ve lo que hacen".

El Corán establece una imagen clara y consistente de los judíos: son conspiradores, mentirosos, traidores, y los mayores enemigos de los musulmanes. Esto es la base del odio islámico profundo hacia los judíos.


Hay incluso pasajes del Corán en los que Alá transforma a judíos desobedientes en monos y cerdos:

Sura 2:65: "Ya sabéis lo que les ocurrió a aquéllos de vosotros que transgredieron el sábado y les dijimos: ¡Convertíos en monos despreciables!"

Sura 5:59-60: "Di: ¡Gente del Libro! ¿Qué es lo que nos reprocháis? ¿Que creamos en Alá, en lo que se nos ha revelado y en lo que fue revelado anteriormente? La mayoría de vosotros estáis fuera del camino. / Di: ¿Queréis que os diga algo peor que eso? El pago que tiene reservado Alá para aquellos a quienes maldijo, ésos sobre los que cayó Su ira y de los cuales, hubo unos a los que convirtió en monos y cerdos y adoraron al Rebelde. Esos tienen un mal lugar y son los que más se han extraviado del camino llano".

Sura 7:166: "De manera que cuando traspasaron los límites de lo que se les había prohibido, les dijimos: ¡Convertíos en monos despreciables!".

Como se puede ver en este vídeo, ésto forma parte del adoctrinamiento de los niños musulmanes.


Además, en la tradición islámica, Mahoma muere tres años después de ser envenenado por una mujer judía, a la que ordenó hacerle la cena tras conquistar a su tribu.


Por último, pongo este enlace, del que he sacado gran parte de la información de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario