lunes, 30 de enero de 2017

Pilares del Islam (XVI) - La Mezquita

La mezquita es el centro de toda la vida en una comunidad islámica.

El Islam se define a sí mismo como "un modo de vida completo (social, cultural, militar, político, legal y religioso)" y la mezquita es el centro social, cultural, militar, político y religioso.

Mahoma utilizó la primera mezquita, en Medina, para reuniones sociales, establecer leyes, enseñar el Islam, almacenar comida, agua y armas, guarnecer yihadistas y planificar batallas.


La mezquita es el centro del gobierno islámico, mucho más que un lugar para rezar. Es el lugar desde el cual el Islam impone su voluntad en la comunidad y el mundo, mediante la violencia y la coacción. Por todo el mundo, las fuerzas de seguridad encuentran armas y explosivos en mezquitas:

- Después del ataque yihadista en Túnez en verano de 2015, el gobierno de Túnez cerró 80 de las 100 mezquitas que quedaban allí. En 2014, la policía encontró armas en 40 mezquitas a lo largo del país.

- Las autoridades francesas encuentran una inmensa cantidad de armas, además de propaganda yihadista, en registros a mezquitas.

- Una policía confirma que se captaban yihadistas en la mezquita de la M-30 de Madrid. Una célula yihadista recaudaba 10€ por persona para la Yihad.

- El imán de una mezquita de Zúrich fue arrestado por exigir la muerte de los musulmanes que no rezasen.

- En Holanda, las autoridades impidieron un atentado que tenía como objetivo masacrar judíos en una sinagoga local.

- En Alemania, se cerró una mezquita por promover al Estado Islámico.

- Una mezquita de Oklahoma, a la que atendía un yihadista que decapitó a su compañero de trabajo, enseñaba a sus seguidores que deben establecer un califato gobernado por la Sharia y destruir EEUU.

- Las autoridades rusas arrestaron al imán de una mezquita en la que encontraron explosivos.

- La policía danesa encontró machetes en la mezquita que registraron.

- En 2015 el imán de la Gran Mezquita clamó por una guerra total contra cristianos y chiitas. Este imán es uno de los líderes más respetados en el mundo islámico.



"La mezquita es un lugar para impedir la asimilación de los musulmanes en la sociedad occidental para que puedan servir de quinta columna y conseguir la victoria contra el mundo infiel" - Rey Fahd de Arabia Saudí.

"Las mezquitas son nuestras barracas, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados" - Presidente turco Erdogan.


Termino enlazando este artículo, del que he sacado gran parte de la información de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada